Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Génesis 9:26 - Biblia Lenguaje Básico

26 Y dijo también: ¡Bendito sea el Señor, Dios de Sem! ¡Los descendientes de Cam serán esclavos de los descendientes de Sem!

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

26 Dijo más: Bendito por Jehová mi Dios sea Sem, Y sea Canaán su siervo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Entonces dijo Noé: «¡Bendito sea el Señor, Dios de Sem, y sea Canaán su siervo!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 ¡Bendito sea Yavé, Dios de Sem, y sea Canaán esclavo suyo!

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Luego dijo: Bendito sea YHVH, Dios de Sem,° Y sea Canaán su siervo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26-27 Y añadió: '¡Bendito sea Yahveh, el Dios de Sem, y sea Canaán su esclavo! ¡Acreciente Dios a Jafet, habite en las tiendas de Sem; y sea Canaán su esclavo!'.

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 9:26
15 Tagairtí Cros  

El Dios altísimo merece ser alabado, pues te ha dado la victoria sobre tus enemigos. De inmediato, Abrán le dio a Melquisedec la décima parte de todo lo que había recuperado.


con estas palabras: —¡Alabado seas, Dios de mi amo Abrahán, pues siempre has sido bueno y fiel con mi amo! Por eso has guiado mis pasos hasta la casa de sus familiares.


¡Que todas las naciones te sirvan y te respeten! ¡Que tus propios parientes sean tus servidores, y te reconozcan como jefe! ¡Malditos sean los que te maldigan! ¡Benditos sean los que te bendigan!


Isaac le respondió: —¿Y qué puedo hacer por ti, hijo mío? ¡Ya lo he nombrado jefe tuyo; ya he dicho que todos tus parientes estarán a su servicio, y le he asegurado que tendrá mucho trigo y mucho vino!


Defenderás tu vida con el filo de tu espada y estarás al servicio de tu hermano; pero cuando llegues a ser poderoso, te librarás de su dominio.


¡Tú bendices al pueblo donde todo esto se cumple! ¡Tú bendices al pueblo que te reconoce como su Dios!


A ellos pertenecen los antiguos patriarcas y también, en cuanto hombre, Cristo, el Mesías, que es Dios, gobierna todas las cosas y ha de ser alabado por siempre. Amén.


Y para terminar, Moisés dijo: «¡Israelitas, no hay otro Dios como vuestro Dios! Dios cabalga majestuoso sobre las nubes del cielo para venir en vuestra ayuda.


Lo que desean es tener una patria mejor en el cielo. Por eso Dios les ha preparado una ciudad y no tiene vergüenza de que le llamen su Dios.


Por esto, quedáis condenados a ser esclavos, y de ahora en adelante cortaréis leña y acarrearéis agua para el santuario de mi Dios.


Pero cuando los israelitas se hicieron más poderosos, aunque no pudieron expulsarlos de su territorio, los obligaron a trabajar para ellos.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí