Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Génesis 49:29 - Biblia Lenguaje Básico

29-31 Después de bendecirlos, Jacob dio a sus hijos las siguientes instrucciones: —Ya me falta poco para morir. Por favor, enterradme en la tumba de mis antepasados. Me refiero a la cueva y al campo que Abrahán compró a Efrón el hitita para enterrar a su mujer Sara. Allí están enterrados Abrahán e Isaac con su mujer Rebeca; y allí también enterré a Lía. Esa cueva está en Canaán, en el campo de Macpelá, cerca de Mamré.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

29 Les mandó luego, y les dijo: Yo voy a ser reunido con mi pueblo. Sepultadme con mis padres en la cueva que está en el campo de Efrón el heteo,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Entonces Jacob les dio las siguientes instrucciones: «Yo moriré pronto y me uniré con mis antepasados. Entiérrenme junto con mi padre y mi abuelo en la cueva que está en el campo de Efrón el hitita.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Después les dio estas instrucciones: 'Yo voy a reunirme con mi pueblo. Entiérrenme junto a mis padres, en la cueva que hay en el campo de Efrón el hitita,

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Luego les dio instrucciones y les dijo: Yo voy a ser reunido a mi pueblo, sepultadme con mis padres en la cueva que está en el campo de Efrón el heteo,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Después les dio esta orden diciéndoles: 'Yo voy a reunirme con mi pueblo; sepultadme junto a mis padres, en la cueva del campo de Efrón, el hitita,

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 49:29
16 Tagairtí Cros  

Tú tendrás una vejez tranquila, morirás en paz y serás sepultado junto con tus antepasados.


Este precio le pareció bien a Abrahán, y le pagó a Efrón las cuatrocientas monedas de plata, siguiendo las reglas de los comerciantes.


Así fue cómo el campo y la cueva de Macpelá que estaba frente a Mamré, pasaron a ser propiedad legal de Abrahán, junto con todos los árboles que había dentro de sus límites. De esto fueron testigos todos los hititas que asistieron al trato en la puerta de la ciudad.


De esta manera, los hititas cedieron a Abrahán en propiedad el campo y la cueva que había en él para que le sirviera de sepultura.


de que me venda la cueva que tiene en Macpelá, la que está al final de su campo. Decidle que me la venda en su justo precio, para que yo tenga en vuestro territorio una tumba de mi propiedad.


Jacob volvió a casa de su padre Isaac, que vivía en Mamré, cerca de la ciudad de Arbé, que es Hebrón.


Después de una vida tan larga, murió en paz, y sus hijos Esaú y Jacob lo enterraron en la tumba de la familia.


Cuando yo muera, saca mis restos de aquí y entiérralos donde están enterrados mis antepasados. José le prometió hacerlo así.


Así bendijo Jacob a sus doce hijos. A cada una de las doce tribus de Israel le dio la bendición más apropiada.


Después de dar estas instrucciones a sus hijos, Jacob se encogió en la cama, murió y fue a reunirse con sus antepasados.


Los hijos de Jacob llevaron el cuerpo de su padre a la tierra de Canaán y lo enterraron en la cueva de Macpelá, la que Abrahán le había comprado a Efrón el hitita para usarla como tumba. La cueva y el campo están cerca de Mamré. Así cumplieron con los últimos deseos de su padre.


El rey no tiene que darme nada. Vine solo para acompañarlo a cruzar el río Jordán.


y donde están todos aquellos a quienes Dios ha tratado como a hijos primogénitos y a quienes ha dado el derecho de vivir en el cielo. Vosotros os habéis acercado a Dios, que juzgará a todo el mundo y os habéis acercado también a los espíritus de las personas que viviendo rectamente han alcanzado la perfección.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí