Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Génesis 47:17 - Biblia Lenguaje Básico

17 Los egipcios le llevaron caballos, ovejas, cabras, vacas y burros y, a cambio de ellos, José les proporcionó alimentos durante todo ese año.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

17 Y ellos trajeron sus ganados a José, y José les dio alimentos por caballos, y por el ganado de las ovejas, y por el ganado de las vacas, y por asnos; y les sustentó de pan por todos sus ganados aquel año.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Entonces llevaron sus animales a José a cambio de alimentos. A cambio de sus caballos, rebaños de ovejas y cabras, manadas de ganado y burros, José les proveyó alimentos para un año más.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Trajeron su ganado a José, y José les dio pan a cambio de sus caballos, ovejas, vacas y burros. De esta manera los abasteció de pan durante ese año a cambio de todos sus ganados.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Y llevaron sus ganados a José. Entonces José les dio pan por los caballos, por el ganado del rebaño, por el ganado de la vacada, y por los asnos. Y durante aquel año les suministró alimento a cambio de todos sus ganados.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Traían ellos sus ganados a José, y José les daba pan a cambio de caballos, de ganado menor y mayor y de asnos. Así les proveyó de pan aquel año a cambio de todos sus ganados.

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 47:17
7 Tagairtí Cros  

José les respondió: —Pues si ya no tenéis dinero, traedme vuestras vacas y a cambio de ellas os daré trigo.


Pero al año siguiente fueron a verlo de nuevo y le dijeron: —Señor, sabes bien que ya no tenemos dinero y que nuestros animales han pasado a ser de tu propiedad. Ya no tenemos nada que ofrecerte a cambio de comida, a no ser nuestras tierras y nosotros mismos.


El ángel acusador contestó: —¡Mientras a uno no lo hieren donde más le duele, todo va bien! Pero cuando se trata de salvar la vida, el hombre es capaz de todo.


haré que enferme gravemente todo su ganado. Enfermarán los caballos, los burros, los camellos, las vacas y las ovejas, y no habrá nada que los cure.


¡Qué mal les va a ir a los que buscan ayuda en Egipto confiando en sus muchos caballos y en sus carros de guerra, pero no acuden para nada a Dios ni confían en el Santo de Israel!


Ningún esclavo puede trabajar para dos amos al mismo tiempo, porque siempre apreciará más y hará más caso a uno que a otro. Del mismo modo, tampoco vosotros podéis servir al mismo tiempo a Dios y al dinero.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí