Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Génesis 45:16 - Biblia Lenguaje Básico

16 Tanto agradó al faraón y a todos sus asistentes saber que los hermanos de José estaban en Egipto,

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

16 Y se oyó la noticia en la casa de Faraón, diciendo: Los hermanos de José han venido. Y esto agradó en los ojos de Faraón y de sus siervos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 La noticia pronto llegó al palacio del faraón: «¡Han llegado los hermanos de José!». El faraón y sus funcionarios se alegraron mucho al saberlo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 La noticia de que habían llegado los hermanos de José llegó hasta la casa de Faraón. Se decía: 'Han venido los hermanos de José. Esta noticia agradó a Faraón y también a sus oficiales.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Y la voz fue oída en la casa de Faraón, diciendo: Los hermanos de José han venido. Y agradó a ojos de Faraón y a ojos de sus siervos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Corrió la voz en la casa del Faraón: '¡Han llegado -se decía- los hermanos de José!'. La noticia fue bien acogida por el Faraón y sus servidores.

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 45:16
15 Tagairtí Cros  

Abrán le respondió: —Haz con ella lo que quieras, pues Agar es tu esclava. Entonces Saray comenzó a maltratarla, y Agar se vio obligada a huir.


y le dijo: —Tienes ante ti todo mi país; escoge el lugar donde quieras vivir.


Jamor y Siquén aceptaron la propuesta.


Yo sugiero a su majestad que busque a alguien muy sabio e inteligente, y que lo ponga a cargo del país.


El faraón y sus consejeros estuvieron de acuerdo en que el plan de José era bueno.


Luego José besó a todos sus hermanos y lloró con ellos; fue en ese momento cuando sus hermanos se atrevieron a hablarle.


que el faraón mismo dijo por medio de José: —Cargad vuestros animales y regresad a Canaán;


Esta actitud del rey le pareció bien a la gente, ya que todo lo que David hacía les agradaba.


Al rey y a todos los consejeros les agradó este consejo. Entonces el rey


Entonces su mujer Zeres y todos sus amigos le aconsejaron: —Manda construir una horca de unos veintidós metros de altura. Luego, mañana por la mañana, le pides al rey que haga colgar a Mardoqueo en esa horca. Así podrás disfrutar del banquete, en compañía del rey. Este consejo le agradó a Amán, y mandó a construir la horca.


A todo el grupo le pareció buena la idea, y eligieron a Esteban, un hombre lleno de fe y del Espíritu Santo. También eligieron a otros seis: Felipe, Prócoro, Nicanor, Timón, Pármenas y Nicolás. Este Nicolás era de la ciudad de Antioquía, y antes se había convertido a la religión judía.


Fueron más tarde una segunda vez y fue entonces cuando José permitió que sus hermanos le reconocieran. Así el faraón tuvo ocasión de conocer a la familia de José.


aun cuando él iba delante de vosotros indicando el lugar en el que debíais acampar. De noche os alumbraba en forma de fuego y de día en forma de nube, para indicaros el camino que debíais seguir.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí