Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Génesis 45:10 - Biblia Lenguaje Básico

10 Decidle que va a vivir en la región de Gosen, junto con sus hijos, nietos, ovejas, vacas y todo lo que tiene. Así estará cerca de mí.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

10 Habitarás en la tierra de Gosén, y estarás cerca de mí, tú y tus hijos, y los hijos de tus hijos, tus ganados y tus vacas, y todo lo que tienes.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Podrás vivir en la región de Gosén, donde estarás cerca de mí, junto con tus hijos y tus nietos, tus rebaños y tus manadas, y todas tus posesiones.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Ven a mí sin demora. Vivirás en la región de Gosén y estarás cerca de mí, tú, tus hijos y tus nietos, con tus rebaños, tus animales y todo cuanto posees.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

10 y habitarás en la tierra de Gosén,° y estarás cerca de mí, tú y tus hijos, y los hijos de tus hijos, tus rebaños y tus vacadas y todo lo que tienes.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Habitarás en la tierra de Gosen, y estarás cerca de mí, tú, tus hijos y los hijos de tus hijos, tu ganado menor y mayor, y todo cuanto tienes.

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 45:10
12 Tagairtí Cros  

responded que, lo mismo que vuestros antepasados, siempre habéis sido pastores. Así os dejará quedaros en la región de Gosen, a pesar de que los egipcios aborrecen el oficio de pastor de ovejas.


José fue a comunicar al faraón que había llegado su familia. Dijo al faraón: —Mi padre y mis hermanos han venido desde Canaán con sus rebaños y ganados, y con todo lo que tienen. Ahora ya están establecidos en Gosen.


Además, a todos ellos les dio alimentos según la cantidad de personas que tenían a su cargo.


Hemos venido a quedarnos aquí por algún tiempo, porque falta comida en Canaán y ya no tenemos pastos para nuestros ganados. Te rogamos, majestad, que nos dejes vivir en Gosen.


puedes elegir el lugar que quieras para que vivan en este país. Dales los mejores terrenos y llévalos a vivir en la región de Gosen. Y si algunos de ellos tienen una habilidad especial, ponlos a cuidar mi propio ganado.


Mardoqueo, el judío, llegó a ser la autoridad más importante del reino, después del rey Asuero. Todos los judíos lo reconocían como un gran hombre y le tenían un gran aprecio. Él se esforzaba en conseguir el bienestar de todos sus hermanos de raza, y en lograr que sus compatriotas disfrutaran de paz.


Moisés le contestó: —No podemos hacer eso. A los egipcios no les gustará vernos adorar a nuestro Dios y ofrecerle en sacrificio algo que ellos consideran odioso. Si nos ven haciéndolo, lo más seguro es que nos maten a pedradas.


Únicamente en el territorio de Gosen, donde vivían los israelitas, no cayó un solo granizo.


Padre, quiero que estos seguidores que me has dado estén donde yo voy a estar, para que vean todo el poder que me has dado, pues me has amado desde antes de que existiera el mundo.


José, entonces, ordenó que vinieran a Egipto su padre Jacob y todos sus familiares, un total de setenta y cinco personas.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí