Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Génesis 43:32 - Biblia Lenguaje Básico

32 A José y a los egipcios que comían con él les sirvieron de comer aparte y también sirvieron aparte a los hermanos de José, porque los egipcios no comen con los hebreos, ya que eso lo consideran algo repugnante.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

32 Y pusieron para él aparte, y separadamente para ellos, y aparte para los egipcios que con él comían; porque los egipcios no pueden comer pan con los hebreos, lo cual es abominación a los egipcios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Los camareros sirvieron a José en su propia mesa, y sus hermanos fueron servidos en una mesa aparte. Los egipcios que comían con José se sentaron en su propia mesa, porque los egipcios desprecian a los hebreos y se niegan a comer con ellos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Se la sirvieron por separado: a él aparte, también aparte a ellos, y a los egipcios que comían con él también les sirvieron aparte. Es que los egipcios no pueden comer con los hebreos: de hacerlo, Egipto se tendría por deshonrado.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Pero lo pusieron separadamente, para ellos aparte, y por separado para los egipcios que comían con él, pues los egipcios no podían comer alimentos con los hebreos, porque era abominación para los egipcios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 A él y a sus hermanos les sirvieron aparte, y aparte a los egipcios que comían en su casa, pues éstos no pueden comer junto con los hebreos. Eso sería una abominación para ellos.

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 43:32
4 Tagairtí Cros  

luego sacrificó un animal allí mismo en el monte e invitó a comer a todos sus parientes. Después de comer, todos ellos pasaron la noche allí en el monte.


En cuanto vio a Benjamín con ellos, dijo al mayordomo de su palacio: —Lleva a esos hombres a mi casa, mata un animal y haz que lo guisen porque al mediodía comerán conmigo.


responded que, lo mismo que vuestros antepasados, siempre habéis sido pastores. Así os dejará quedaros en la región de Gosen, a pesar de que los egipcios aborrecen el oficio de pastor de ovejas.


Moisés salió del palacio y suplicó a Dios que alejara las moscas del faraón, de sus consejeros y de su pueblo. Dios atendió la petición de Moisés y no quedó en Egipto una sola mosca.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí