Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Génesis 40:5 - Biblia Lenguaje Básico

5 y una noche el copero y el panadero tuvieron cada uno un sueño, y cada sueño tenía su propio significado.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

5 Y ambos, el copero y el panadero del rey de Egipto, que estaban arrestados en la prisión, tuvieron un sueño, cada uno su propio sueño en una misma noche, cada uno con su propio significado.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Una noche, mientras estaban en la cárcel, el copero y el panadero del faraón tuvieron cada uno un sueño, y cada sueño tenía su propio significado.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Una noche, tanto el que preparaba las bebidas, como el panadero principal del rey de Egipto, tuvieron ambos un sueño en la prisión, y cada sueño requería una interpretación.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y el copero y el panadero del rey de Egipto, estando presos en la cárcel, soñaron ambos un sueño, cada uno su sueño en una misma noche, cada uno su sueño con peculiar sentido.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Estando ambos, el copero y el panadero del rey de Egipto prisioneros en la cárcel, tuvieron un sueño en la misma noche, cada uno el suyo, y cada sueño tenía su significación particular.

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 40:5
18 Tagairtí Cros  

Una noche, Dios se le apareció en un sueño a Abimélec, y le dijo: —Vas a morir, pues has tomado por mujer a la esposa de otro hombre.


Algún tiempo después, el jefe de los coperos y el jefe de los panaderos ofendieron al faraón, rey de Egipto, y este se enfadó mucho con estos dos ayudantes.


El capitán de la guardia los dejó al cuidado de José. Pasó el tiempo,


Al día siguiente, cuando José fue a verlos, los encontró muy preocupados,


Ellos respondieron: —Resulta que los dos hemos tenido un sueño, pero no hay nadie que nos diga lo que significan esos sueños. José les dijo: —Vamos a ver, contadme vuestros sueños, y Dios nos dirá lo que significan.


Una noche, los dos tuvimos un sueño.


Aquella noche el rey no podía dormir; así que mandó traer el libro donde estaba escrita la historia del país, para que se lo leyeran.


Por último se presentó ante mí Daniel. Nosotros lo conocemos como Baltasar, en honor de mi Dios. Yo sé que a Daniel lo guía el espíritu del Dios único. Por eso le conté mi sueño y le dije: —Tú, Baltasar, eres más sabio que todos los sabios juntos. Yo sé que no hay nada que tú no sepas. He tenido un sueño, y quiero que me digas lo que significa.


Eran tan verdes sus hojas y tan abundante su fruta, que podía alimentar a todos. Todas las aves del cielo hacían en él su nido y todos los animales del campo se cobijaban bajo su sombra; todos los seres vivientes se alimentaban de él.


les dijo: —Oídme bien. ¿Cómo os atrevéis a criticar a Moisés, mi siervo? Sabéis que cuando yo quiero deciros algo por medio de un profeta, le hablo por medio de visiones y de sueños. Pero con Moisés, que es el más fiel de todos mis siervos, hablo cara a cara. A él le digo las cosas claramente y dejo que me vea.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí