Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Génesis 4:26 - Biblia Lenguaje Básico

26 También Set tuvo un hijo y le puso por nombre Enós. A partir de entonces se comenzó a adorar a Dios llamándolo por su nombre.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

26 Y a Set también le nació un hijo, y llamó su nombre Enós. Entonces los hombres comenzaron a invocar el nombre de Jehová.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Cuando Set creció, tuvo un hijo y lo llamó Enós. Fue en aquel tiempo que la gente por primera vez comenzó a adorar al Señor usando su nombre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 A Set también le nació un hijo, y le puso el nombre de Enós; él fue el primero que invocó el nombre de Yavé.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Y a Set también le nació un hijo, y llamó su nombre Enós. Entonces se empezó a invocar el nombre de YHVH.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 También a Set le nació un hijo, al que llamó Enós. Por entonces se comenzó a invocar el nombre de Yahveh.

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 4:26
17 Tagairtí Cros  

Luego siguió su camino hacia la zona montañosa que está al este de Betel. Cuando llegó a aquel lugar, plantó su tienda de campaña. La ciudad de Ay estaba al este, y la ciudad de Betel, al oeste. En aquel lugar construyó un altar para adorar a Dios.


Entonces Isaac levantó allí un altar para adorar a Dios. En ese mismo lugar plantó su tienda de campaña, y sus sirvientes cavaron otro pozo.


Suplicad a Baal y yo suplicaré al Dios de Israel. El Dios que responda enviando fuego es el verdadero Dios. Todo el pueblo contestó: —¡Nos parece buena idea!


Llevaré hasta tu altar una ofrenda de gratitud y oraré en tu nombre.


Unos dirán: "Yo pertenezco a Dios"; otros se declararán descendientes de Jacob, y se grabarán en la mano: "Yo soy propiedad de Dios"».


Escuchad esto, israelitas, los que descendéis de Jacob y pertenecéis a la tribu de Judá: Vosotros juráis y oráis en el nombre del Dios de Israel, pero no lo hacéis como es debido.


Desde hace mucho tiempo ya no eres tú quien nos guía ni eres el Dios que nos protege.


Entonces el reino de Judá estará a salvo, y en Jerusalén habrá seguridad. Por eso la llamarán «Dios es nuestra salvación».


Cuando llegue ese día, haré que todos los pueblos hablen un lenguaje limpio de toda maldad para que juntos me adoren y puedan pronunciar mi nombre.


Cuando lo encontró, lo llevó a Antioquía, donde estuvieron un año entero enseñando a muchas personas de aquella iglesia. Fue allí, en Antioquía, donde por primera vez la gente comenzó a llamar cristianos a los seguidores de Jesús.


Pero yo salvaré a todos los que invoquen mi nombre.


Pues la Escritura también dice: «Dios salvará a los que lo reconozcan como su Dios».


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí