Génesis 38:29 - Biblia Lenguaje Básico29 Pero en ese momento el niño volvió a meter la mano, y el que nació primero fue el otro mellizo. Entonces dijo la mujer: —¡Vaya, te has abierto paso! Por eso le pusieron por nombre Fares. Féach an chaibidilTuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 196029 Pero volviendo él a meter la mano, he aquí salió su hermano; y ella dijo: ¡Qué brecha te has abierto! Y llamó su nombre Fares. Féach an chaibidilBiblia Nueva Traducción Viviente29 Pero luego el niño metió la mano de vuelta, ¡y salió primero su hermano! Entonces la partera exclamó: «¡Vaya! ¿Cómo hiciste para abrirte brecha y salir primero?». Y lo llamaron Fares. Féach an chaibidilBiblia Católica (Latinoamericana)29 Pero el niño retiró la mano y salió su hermano. '¡Cómo te has abierto brecha!', dijo la partera, y lo llamó Peres. Féach an chaibidilLa Biblia Textual 3a Edicion29 Pero cuando él retiró su mano, he aquí salió su hermano. Y ella dijo: ¡Qué brecha has abierto! Por tanto fue llamado su nombre Fares.° Féach an chaibidilBiblia Serafín de Ausejo 197529 Pero retiró la mano y fue su hermano el que salió. Dijo ella: '¡Vaya brecha que te has abierto!'.Y le llamó Peres. Féach an chaibidil |
De los descendientes de Judá regresaron seiscientas noventa personas, que pertenecían a los grupos familiares de Utay, Asaías y Jeuel. Los antepasados de Utay fueron: Amihud, Omrí, Imrí, Baní, Fares y Judá. Asaías, que era el mayor del grupo de los silonitas, regresó junto con sus hijos. También Jeuel, que era descendiente de Zéraj, regresó junto con sus familiares.
De los descendientes de Judá se quedaron a vivir en Jerusalén Ataías y su familia cuyos antepasados eran: Uzías, Zacarías, Amarías, Sefatías y Majalalel. De los descendientes de Fares se quedaron a vivir en Jerusalén cuatrocientos sesenta y ocho hombres aptos para la guerra. A esta familia pertenecía Maasías cuyos antepasados eran: Baruc, Coljoze, Jazaías, Adaías, Joyarib, Zacarías y Siloní.