Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Génesis 37:13 - Biblia Lenguaje Básico

13-14 Unos días después, Jacob dijo a José: —Ya sabes que tus hermanos están en Siquén, cuidando las ovejas. Quiero que vayas a ver si tus hermanos y los rebaños están bien, y que regreses a contármelo. José se puso en marcha desde el valle de Hebrón y llegó a Siquén,

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

13 Y dijo Israel a José: Tus hermanos apacientan las ovejas en Siquem: ven, y te enviaré a ellos. Y él respondió: Heme aquí.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Cuando ya llevaban un buen tiempo allí, Jacob le dijo a José: —Tus hermanos están en Siquem apacentando las ovejas. Prepárate, porque te enviaré a verlos. —Estoy listo para ir —respondió José.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 e Israel dijo a José: 'Tus hermanos están cuidando las ovejas en los pastos de Siquem; ven, que quiero mandarte donde ellos. Contestó José: 'Aquí estoy.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

13 dijo Israel a José: ¿No están tus hermanos pastoreando en Siquem? Ven, te enviaré a ellos. Y él dijo: Heme aquí.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Dijo Israel a José: 'Tus hermanos deben estar con los rebaños en Siquén. Ven, que te voy a enviar adonde ellos están'. Él contestó: 'Aquí estoy'.

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 37:13
13 Tagairtí Cros  

Algunos años después, Dios quiso ver si Abrahán estaba dispuesto a obedecerle, así que lo llamó y le dijo: —¡Abrahán! Respondió Abrahán: —Aquí estoy. Entonces Dios le dijo: —Toma a Isaac, tu único hijo, a quien tanto amas, dirígete a la región de Moriá, al monte que te voy a enseñar, y ofrécemelo allí en sacrificio.


cuando oyó que Dios lo llamaba desde el cielo. Abrahán respondió: —Aquí estoy.


Isaac era ya tan viejo, y sus ojos estaban tan gastados, que ya no podía ver. Por eso un día llamó a Esaú, su hijo mayor,


Entonces Jacob se presentó ante su padre, y le dijo: —Padre mío, ¿puedo pasar? —Adelante —respondió Isaac—. ¿Cuál de mis dos hijos eres tú?


Cuando Jacob regresó de Parán Aram, llegó sano y salvo a una ciudad llamada Siquén, en la región de Canaán y acampó a sus afueras.


Los hermanos de José habían llevado las ovejas de su padre a los pastos de Siquén.


Mirad, yo os envío como si enviara ovejas a un lugar lleno de lobos. Por eso, sed astutos como las serpientes, pero sed también sencillos, como las palomas.


Finalmente, el dueño de la viña se puso a pensar: «¿Qué puedo hacer?». Y se dijo: «Ya sé; enviaré a mi hijo que tanto quiero. Estoy seguro de que a él sí lo respetarán».


Entonces Elí lo llamó: —Samuel, hijo mío. —Aquí estoy —contestó Samuel.


Por tercera vez Dios lo llamó: —¡Samuel, Samuel! Samuel se levantó, fue adonde estaba Elí y le dijo: —Aquí estoy. ¿En qué puedo servirte? En ese momento Elí comprendió que era Dios quien llamaba al niño,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí