Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Génesis 35:8 - Biblia Lenguaje Básico

8 Por aquellos días murió Débora, la mujer que había cuidado de Rebeca desde niña, y la enterraron bajo una encina cerca de Betel. Por eso a ese lugar se le conoce como «La encina del llanto».

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

8 Entonces murió Débora, ama de Rebeca, y fue sepultada al pie de Bet-el, debajo de una encina, la cual fue llamada Alón-bacut.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Poco tiempo después murió Débora, la mujer que había cuidado a Rebeca desde niña, y fue enterrada bajo el roble que está en el valle de Betel. Desde entonces ese lugar fue llamado Alón-bacut (que significa «roble del llanto»).

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Por ese mismo entonces murió Débora, la nodriza de Rebeca, y fue sepultada cerca de Betel, bajo la encina que después se llamó Bacut (o sea, Llanto).

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Entonces murió Débora, nodriza de Rebeca, y fue sepultada en la parte baja de Bet-’El, debajo de la encina, y él la llamó Alón-bacut.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Murió Débora, la nodriza de Rebeca, y fue sepultada por debajo de Betel, al pie de la encina, a la que se llamó Encina del llanto.

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 35:8
7 Tagairtí Cros  

la dejaron marchar junto con la mujer que la había cuidado desde niña, el mayordomo de Abrahán y sus acompañantes.


un grupo de valientes fue y quitó de la muralla los cadáveres de Saúl y de sus hijos. Regresaron con ellos a Jabés, y allí enterraron sus huesos bajo el árbol sagrado que hay en Jabés. Después ayunaron por siete días en señal de luto.


El ángel de Dios salió de Guilgal y fue a Bokín para darles a los israelitas el siguiente mensaje de parte de Dios: —Yo os saqué de Egipto y os traje al territorio que había prometido a vuestros antepasados. Y os dije: «Nunca romperé mi pacto con vosotros;


Por eso llamaron Bokín a ese lugar; después ofrecieron allí sacrificios a Dios.


y solía sentarse bajo una palmera, conocida como la Palmera de Débora, que estaba en las montañas de la tribu de Efraín, entre Ramá y Betel. Los israelitas iban a verla para que les solucionara sus problemas.


Cuando más adelante llegues a la gran encina que hay en el monte Tabor, encontrarás a tres hombres que van a Betel para adorar a Dios. Uno de ellos irá con tres cabritos, otro con tres panes, y el tercero irá con un recipiente de cuero lleno de vino.


Luego recogieron sus huesos y los enterraron bajo el árbol sagrado que hay en Jabés. Después ayunaron siete días en señal de luto.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí