Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Génesis 34:24 - Biblia Lenguaje Básico

24 Los habitantes de la ciudad, reunidos en asamblea, estuvieron de acuerdo con Jamor y con Siquén, y todos los hombres se circuncidaron.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

24 Y obedecieron a Hamor y a Siquem su hijo todos los que salían por la puerta de la ciudad, y circuncidaron a todo varón, a cuantos salían por la puerta de su ciudad.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Todos los hombres del consejo estuvieron de acuerdo con Hamor y Siquem, y todos los varones de la ciudad fueron circuncidados.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Todos los que salían por la puerta de la ciudad se dejaron convencer por Hamor y su hijo Siquem, y todos los varones de la ciudad se hicieron circuncidar.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Y todos los que salían a la puerta de su ciudad obedecieron a Hamor y a su hijo Siquem, y fue circuncidado todo varón, cuantos salían a la puerta de su ciudad.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Todos los que salían por la puerta de la ciudad escucharon a Jamor y a su hijo Siquén. Y fueron circuncidados todos los varones, todos los que salían por la puerta de la ciudad.

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 34:24
8 Tagairtí Cros  

Y ese mismo día Abrahán tomó a su hijo Ismael y lo circuncidó, junto con todos los hombres que habían nacido en su casa o que había comprado con su dinero. También él se circuncidó, cumpliendo así lo que Dios le había pedido. El día en que fueron circuncidados, Abrahán tenía noventa y nueve años, y su hijo Ismael tenía trece.


Como Efrón, el hitita, estaba sentado entre ellos, respondió a Abrahán en voz alta, para que lo oyeran todos los presentes allí reunidos, a la puerta de la ciudad.


¡Dejemos que se queden a vivir aquí! ¡Así todos sus ganados y todas sus riquezas serán para nosotros!


No deis a los perros las cosas que pertenecen a Dios. Tampoco echéis perlas a los cerdos. Ninguno de ellos sabe apreciar su valor, y lo que harán será pisotearlas y destrozaros luego a vosotros.


Lo importante no es que uno se circuncide o no, sino que obedezca lo que Dios manda.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí