Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Génesis 33:19 - Biblia Lenguaje Básico

19 Luego, Jacob por cien monedas de plata, compró a los hijos de Jamor, padre de Siquén, el terreno en que había plantado sus tiendas de campaña.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

19 Y compró una parte del campo, donde plantó su tienda, de mano de los hijos de Hamor padre de Siquem, por cien monedas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 La parcela donde acampó la compró a la familia de Hamor, el padre de Siquem, por cien monedas de plata.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Compró por cien monedas de plata a los hijos de Hamor, que era padre de Siquem, el pedazo de tierra en que había instalado sus tiendas.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Y allí donde había plantado su tienda, compró la parcela del campo° de mano de los hijos de Hamor, padre de Siquem, por cien monedas.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Compró a los hijos de Jamor, padre de Siquén, por cien monedas, la parcela de tierra donde había levantado su tienda.

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 33:19
10 Tagairtí Cros  

dijo a Efrón delante de todos los que estaban allí: —Por favor, escúchame. Yo te pagaré el precio del campo. Te ruego que aceptes mi dinero, para que pueda yo enterrar allí a mi mujer.


—Señor mío, el terreno vale cuatrocientas monedas de plata. Eso no es gran cosa ni para ti ni para mí. ¡Anda, entierra en él a tu mujer!


Y allí mismo construyó un altar, que dedicó al Dios de Israel.


En esa región llegó a un pueblo llamado Sicar que se encontraba cerca del terreno que Jacob había dado a su hijo José.


Pero con el tiempo trasladaron sus restos a Siquén donde fueron enterrados en la tumba que Abrahán había comprado a los hijos de Emmor.


Cuando los israelitas salieron de Egipto, trajeron consigo los restos mortales de José y los enterraron en un terreno de la ciudad de Siquén. Jacob había comprado ese terreno por cien monedas de plata a los hijos de Jamor, padre de Siquén, y después pasó a ser propiedad de los descendientes de José.


Y Gaal, que era hijo de Obed, dijo: —¿Quién se cree que es Abimélec? ¿Por qué los de Siquén tenemos que ser sus esclavos? Se cree importante por ser hijo de Gedeón, pero la verdad es que tanto Gedeón como Zebul estuvieron al servicio de Jamor, el verdadero jefe de Siquén. ¡Así que nosotros de ninguna manera serviremos a Abimélec!


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí