Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Génesis 32:6 - Biblia Lenguaje Básico

6 Cuando los mensajeros regresaron, dijeron a Jacob: —Fuimos y hablamos con tu hermano Esaú, y él mismo viene a recibirte, al frente de cuatrocientos hombres.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

6 Y los mensajeros volvieron a Jacob, diciendo: Vinimos a tu hermano Esaú, y él también viene a recibirte, y cuatrocientos hombres con él.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Después de transmitir el mensaje, los mensajeros regresaron y le informaron a Jacob: «Nos encontramos con su hermano Esaú y ya viene en camino a su encuentro, ¡con un ejército de cuatrocientos hombres!».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 He adquirido bueyes, burros, rebaños, mozos y sirvientas. Y ahora quiero avisarte, esperando que me recibirás bien.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y los mensajeros volvieron a Jacob diciendo: Fuimos a tu hermano Esaú, y también él viene a tu encuentro con cuatrocientos hombres.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 He adquirido bueyes y asnos, ganado menor, siervos y siervas, y he enviado a notificarlo a mi señor, para hallar gracia ante tus ojos''.

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 32:6
14 Tagairtí Cros  

Tú me prometiste que me iría bien, y que mis descendientes llegarían a ser como la arena del mar, que no se puede contar. ¡Líbrame ahora de mi hermano Esaú! Tengo miedo de que venga y nos mate a todos.


Jacob se asustó mucho, así que dividió a su gente y a su ganado en dos grupos,


pues pensó: «Si Esaú llega y ataca a uno de los grupos, al menos el otro grupo podrá escapar».


Cuando Jacob vio a lo lejos que Esaú se acercaba con cuatrocientos hombres, repartió a los niños entre Lía, Raquel y las dos esclavas.


Esaú le sugirió: —Permíteme al menos que algunos de mis hombres te acompañen. A lo que Jacob contestó: —¿Para qué vas a hacer eso? ¡Ya es bastante con que me hayas recibido bien!


Entonces preguntó Esaú: —¿Por qué me enviaste todos esos animales que he encontrado en el camino? —Porque con ellos espero que me trates amistosamente —contestó Jacob.


Siquén, por su parte, dijo a Jacob y a sus hijos: —Si me consideráis digno de casarme con Dina, os daré lo que me pidáis.


Los egipcios respondieron: —Señor tú nos ha salvado la vida. Estamos contentos de contar con tu favor y no nos importa ser esclavos del faraón.


Ese día sabrán lo que sienten los que huyen de un león y se encuentran con un oso. Ese día sabrán lo que sienten los que entran en su casa y los muerde una serpiente al apoyarse en la pared.


Entonces Rut dijo a Boaz: —¿Cómo podré pagarte lo que has hecho por mí? Has sido muy bueno conmigo y aunque ni siquiera puedo compararme con una de tus criadas, me has hecho sentir muy a gusto.


Y Ana le dijo: —¡Tú sí me comprendes! Dicho esto, Ana se retiró, volvió a comer y dejó de estar triste.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí