Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Génesis 32:3 - Biblia Lenguaje Básico

3-4 Después de eso, Jacob envió unos mensajeros a su hermano Esaú, que vivía en la región de Edom, con estas instrucciones: —Tu siervo Jacob te hace saber que hasta ahora ha estado viviendo con su tío Labán.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 Y envió Jacob mensajeros delante de sí a Esaú su hermano, a la tierra de Seir, campo de Edom.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Entonces Jacob envió mensajeros por delante a su hermano Esaú, quien vivía en la región de Seir, en la tierra de Edom.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Al verlos dijo Jacob: 'Este es un campamento de Dios', y por eso llamó a aquel lugar Majanaim.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y envió Jacob mensajeros delante de sí a su hermano Esaú, a la tierra de Seír, al campo de Edom,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Dijo Jacob al verlos: 'Esto es el campamento de Dios', y llamó a aquel lugar Majanáin.

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 32:3
23 Tagairtí Cros  

en las montañas de Seír derrotaron a los hurritas y los persiguieron hasta El-Parán, cerca del desierto.


y dijo a Jacob: —¡Me estoy muriendo de hambre! ¡Dame ya de ese guiso rojo que estás cocinando! Por eso a Esaú se le conoce también con el nombre de Edom.


Tú me prometiste que me iría bien, y que mis descendientes llegarían a ser como la arena del mar, que no se puede contar. ¡Líbrame ahora de mi hermano Esaú! Tengo miedo de que venga y nos mate a todos.


Jacob se asustó mucho, así que dividió a su gente y a su ganado en dos grupos,


Es mejor que te adelantes y me dejes ir despacio, al paso de los niños y de mis animales, hasta que te alcance en Seír.


Entonces Esaú regresó a Seír ese mismo día.


Mientras tanto Abner, que era hijo de Ner y había sido jefe del ejército de Saúl, se llevó a Isbóset al pueblo de Majanáin. Como Isbóset era hijo de Saúl, allí lo proclamó rey de todo Israel. Así fue como Isbóset reinó sobre Galaad, Gesuri, Jezrael, Efraín y Benjamín. Isbóset tenía cuarenta años cuando comenzó a reinar, pero solo reinó dos años. Los únicos que reconocieron a David como rey fueron los de la tribu de Judá.


Luego Eliseo oró y dijo: —Dios mío, te ruego que abras los ojos de mi sirviente para que vea lo que realmente sucede. Entonces Dios abrió los ojos del sirviente, y este vio que el monte estaba lleno de caballos y carros de fuego que rodeaban a Eliseo.


Y día tras día, más hombres se le unían a David, hasta que llegó a tener un gran ejército.


¡Vuelve, Sulamita, vuelve! ¡Vuelve, que queremos verte! ¿Por qué queréis verme danzar? ¿Por qué queréis que baile en público?


Palabra de Dios sobre Edom: «Alguien grita desde Seír [capital de Edom]: "Vigilante, ¿cuánto tiempo falta para que termine nuestro castigo?".


Acerca de la nación de Edom, esto es lo que dice el Dios todopoderoso: ¡Ya no hay sabios en Temán! Ya no queda ni uno solo. Se ha acabado la sabiduría, no hay nadie que dé consejos.


Pues mirad —dice el Dios todopoderoso—, yo voy a enviar un mensajero para que me prepare el camino. Es el mensajero del pacto a quien vosotros buscáis y deseáis, y que llegará a mi Templo cuando menos lo esperéis. Mi mensajero ya viene. Pero, cuando llegue, nadie va a poder resistir su presencia. ¡Ese día nadie va a poder mantenerse en pie! Mi mensajero es como el fuego que purifica los metales; es como el jabón que limpia la suciedad.


Conquistará al país de Edom y aniquilará a todos sus enemigos, mientras Israel sale triunfante.


Envió a unos mensajeros a un pueblo de Samaría para que le buscaran un lugar donde pasar la noche.


Once días de camino habían recorrido los israelitas desde el monte Horeb hasta llegar a Cadés Barnea siguiendo el camino que bordea la montaña de Seír.


Lo mismo habían hecho los descendientes de Esaú en la región de Seír.


A Isaac le di dos hijos, que se llamaron Jacob y Esaú. A Esaú le di la región montañosa de Seír; Jacob, en cambio, se fue a Egipto con su familia.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí