Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Génesis 31:13 - Biblia Lenguaje Básico

13 Yo soy el Dios que se te apareció en Betel, donde derramaste aceite sobre una piedra y me hiciste una promesa. Márchate de aquí, sal de este país y regresa a Canaán, que es donde tú naciste».

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

13 Yo soy el Dios de Bet-el, donde tú ungiste la piedra, y donde me hiciste un voto. Levántate ahora y sal de esta tierra, y vuélvete a la tierra de tu nacimiento.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Yo soy el Dios que se te apareció en Betel, el lugar donde ungiste la columna de piedra y me hiciste el voto. Ahora prepárate, sal de este país y regresa a la tierra donde naciste”.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Yo soy el Dios de Betel, en donde derramaste aceite sobre una piedra y me hiciste un juramento. Ahora, levántate y vuélvete a la tierra en que naciste.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Yo soy el Dios° de Bet-’El, donde ungiste la estela y donde me hiciste un voto.° Levántate ahora, sal de esta tierra y vuélvete a la tierra de tu nacimiento.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Yo soy el Dios de Betel, donde tú ungiste una estela y donde me hiciste aquel voto. Ahora, pues, levántate, sal de esta tierra, y vuelve a la tierra de tu parentela''.

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 31:13
7 Tagairtí Cros  

También oí que Dios me decía: «Ya he visto lo mal que te trata tu suegro. Por eso, si te fijas, verás que todos los carneros que se aparean con las ovejas son rayados, moteados y manchados.


Raquel y Lía le respondieron: —Nosotras no podemos ya esperar que nuestro padre nos dé ninguna herencia,


Entonces Dios le dijo: —Vuelve a la tierra de tus padres, donde vive tu familia. Yo te ayudaré en todo.


Luego Jacob hizo esta oración: —Dios mío, tú eres el Dios de mi abuelo Abrahán y de mi padre Isaac. Tú me ordenaste regresar a mi tierra, con mis parientes, y me prometiste tu ayuda.


Dios dijo a Jacob: —Cuando estabas huyendo de tu hermano Esaú, yo me aparecí a ti en Betel. Ahora regresa a Betel, quédate a vivir en ese lugar, y constrúyeme allí un altar.


Fue allí donde Dios se apareció a Jacob cuando huía de su hermano Esaú. Por eso Jacob construyó allí un altar y puso a aquel lugar el nombre de «Dios de Betel».


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí