Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Génesis 29:13 - Biblia Lenguaje Básico

13 En cuanto Labán supo que allí estaba Jacob, el hijo de su hermana, rápidamente salió a su encuentro y, tras abrazarlo y besarlo, se lo llevó a su casa. Una vez allí, Jacob le contó lo que había pasado.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

13 Así que oyó Labán las nuevas de Jacob, hijo de su hermana, corrió a recibirlo, y lo abrazó, lo besó, y lo trajo a su casa; y él contó a Labán todas estas cosas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 En cuanto Labán oyó que su sobrino Jacob había llegado, corrió a encontrarse con él. Lo abrazó y lo besó, y lo llevó a su casa. Cuando Jacob le contó su historia,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Apenas supo Labán que Jacob era el hijo de su hermana, corrió a su encuentro, lo abrazó, lo besó, y lo llevó a su casa.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Aconteció que cuando Labán oyó la noticia acerca de Jacob, el hijo de su hermana, corrió a su encuentro, lo abrazó y lo besó efusivamente, y lo llevó a su casa. Y él contó a Labán todas estas cosas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Así que oyó Labán la noticia de que era Jacob, el hijo de su hermana, corrió a su encuentro, lo abrazó lo cubrió de besos y lo llevó a su casa. Contó él a Labán todo lo ocurrido.

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 29:13
12 Tagairtí Cros  

Rebeca tenía un hermano llamado Labán; cuando este vio el anillo y las pulseras que Rebeca traía puestas, y la oyó contar lo que aquel hombre le había dicho, salió corriendo a buscar al mayordomo y lo encontró junto a los camellos, cerca del pozo.


Al verlo, Labán le dijo: —¡Bienvenido! Entra en mi casa; no te quedes ahí fuera. ¡Ya he preparado un lugar para ti y también para los camellos!


El mayordomo lo acompañó y, una vez en la casa, Labán les dio agua a él y a sus acompañantes para que se lavaran los pies. A los camellos les quitaron la carga y les dieron de comer.


Pero Esaú corrió al encuentro de Jacob y, abrazándolo, lo besó. Y los dos se echaron a llorar.


Luego José besó a todos sus hermanos y lloró con ellos; fue en ese momento cuando sus hermanos se atrevieron a hablarle.


El rey le contestó: —Está bien, que venga conmigo Quimeán y haré por él y por ti lo que me pidas.


Entonces Moisés salió a recibir a Jetró y, con mucho respeto, se inclinó ante él y le dio un beso. Cuando terminaron de saludarse, entraron juntos en la tienda de campaña,


Dios le dijo a Aarón: —Vete al desierto para encontrarte con Moisés. Aarón fue entonces al monte de Dios. Al encontrarse con Moisés, lo saludó con un beso.


Tú no me saludaste con un beso. Ella, en cambio, desde que llegué a tu casa no ha dejado de besarme los pies.


Todos comenzaron a llorar, y abrazaban y besaban a Pablo.


Saludaos entre vosotros con mucho cariño y afecto. Todas las iglesias de Cristo os envían sus saludos.


Sed prudentes con los que no creen en Cristo. Aprovechad bien cualquier oportunidad que tengáis


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí