Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Génesis 24:44 - Biblia Lenguaje Básico

44 y ella acepta darme agua y saca también agua para los camellos, entenderé que ella es la que tú has elegido como mujer para el hijo de mi amo».

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

44 y ella me respondiere: Bebe tú, y también para tus camellos sacaré agua; sea esta la mujer que destinó Jehová para el hijo de mi señor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

44 si ella dice: ‘Sí, beba usted, y también sacaré agua para sus camellos’, que sea ella la que has elegido para ser la esposa del hijo de mi amo”.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

44 Y si me responde: 'Toma, y luego sacaré más agua para tus camellos', que ésa sea la mujer que Yavé tiene destinada para el hijo de mi patrón.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

44 y me conteste: Bebe tú mismo, y también sacaré para tus camellos, sea ésta la mujer que YHVH ha destinado para el hijo de mi señor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

44 y me responda: 'Bebe, y también sacaré agua para tus camellos', ésa será la mujer que Yahveh ha destinado para el hijo de mi señor.

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 24:44
11 Tagairtí Cros  

De esa costilla Dios hizo una mujer. Cuando se la presentó al hombre,


si la muchacha a quien yo pida que me dé a beber agua de su cántaro, no solo me da agua a mí sino también a los camellos, sabré que has tratado con bondad a mi amo, y que ella es la mujer que has elegido para tu siervo Isaac.


Aquí estoy junto a este pozo. Si una muchacha viene a sacar agua, y yo le pido que me dé a beber un poco de agua de su cántaro,


Todavía no había terminado de orar cuando llegó Rebeca con su cántaro al hombro. Sacó agua del pozo y, cuando yo le pedí que me diera de beber,


Los dados de la suerte se tiran sobre el tablero, pero es Dios quien al final decide.


Si ya tienes esposa, ya tienes lo mejor: ¡Dios te ha concedido un gran favor!


La casa y el dinero son herencia de los padres; la esposa inteligente es un regalo de Dios.


En cambio, los honrados solo hacen lo que es bueno y actúan siempre con nobleza.


Al contrario, que se adornen con sus buenas acciones, como se espera de las mujeres que se consideran creyentes.


No os olvidéis de recibir bien a los que lleguen a vuestras casas, pues de ese modo, algunos, sin darse cuenta, recibieron ángeles en su casa.


En fin, todos debéis vivir en armonía y amaros unos a otros. Poneos de acuerdo en todo, para que permanezcáis unidos. Sed buenos y humildes.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí