Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Génesis 24:11 - Biblia Lenguaje Básico

11 Caía la tarde cuando el mayordomo hizo descansar a los camellos cerca del pozo que está a las afueras del pueblo, en la hora en que las mujeres salían a sacar agua del pozo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

11 E hizo arrodillar los camellos fuera de la ciudad, junto a un pozo de agua, a la hora de la tarde, la hora en que salen las doncellas por agua.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Hizo que los camellos se arrodillaran junto a un pozo justo a las afueras de la ciudad. Era la caída de la tarde, y las mujeres salían a sacar agua.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Era ya tarde, la hora en que las mujeres salen a buscar agua al pozo; hizo arrodillar a los camellos junto al pozo, en las afueras de la ciudad.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y en las afueras de la ciudad, hizo arrodillar los camellos junto a un pozo de agua, al tiempo del atardecer, al momento en que salen las aguadoras,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Al atardecer, a la hora en que salen las aguaderas, hizo arrodillar a los camellos en las afueras de la ciudad, junto a una fuente de agua.

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 24:11
10 Tagairtí Cros  

Hoy, cuando llegué al pozo, hice esta oración: «Dios de mi amo Abrahán, si tú así lo quieres, haz que me vaya bien en este viaje.


En medio del campo vio un pozo, del cual bebía agua el ganado. Junto al pozo descansaban tres rebaños de ovejas. El pozo estaba tapado con una gran piedra,


En efecto, como el faraón se había enterado del asunto, mandó buscar a Moisés para matarlo. Pero Moisés huyó y buscó refugio en la región de Madián. Cuando llegó allí, se sentó a descansar junto a un pozo de agua.


Poco después llegaron siete muchachas a sacar agua para darles de beber a sus ovejas. Todas ellas eran hijas de Jetró, el sacerdote de Madián.


Los que son buenos se preocupan de cuidar a sus animales, pero los malvados de nadie tienen compasión.


mientras los discípulos iban al pueblo a comprar comida. Entonces, una mujer de Samaría llegó a sacar agua del pozo. Jesús dijo a la mujer: —Dame un poco de agua.


¡En todo rincón de la ciudad el pueblo celebra los triunfos de Dios, y las victorias de su pueblo Israel!


Cuando Saúl y su sirviente subían por la cuesta de la colina donde se encontraba el pueblo del vidente, se encontraron con unas muchachas que iban a sacar agua del pozo y les preguntaron: —¿Es aquí donde vive el vidente?


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí