Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Génesis 23:13 - Biblia Lenguaje Básico

13 dijo a Efrón delante de todos los que estaban allí: —Por favor, escúchame. Yo te pagaré el precio del campo. Te ruego que aceptes mi dinero, para que pueda yo enterrar allí a mi mujer.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

13 y respondió a Efrón en presencia del pueblo de la tierra, diciendo: Antes, si te place, te ruego que me oigas. Yo daré el precio de la heredad; tómalo de mí, y sepultaré en ella mi muerta.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 y respondió a Efrón a oídos de todos. —No, escúcheme. Yo se lo compraré. Permítame pagar el precio total del campo, para poder enterrar allí a mi esposa.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 A ver si nos entendemos: yo te pago el precio de la finca. Acéptamelo y enterraré en ella a mi difunta.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

13 y habló a Efrón ante el pueblo de aquella tierra, diciendo: ¡Ojalá que tan sólo me escuches! Te doy el valor del campo, acéptamelo, y sepultaré mi difunta allí.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 y habló a Efrón de modo que todos lo oyeron, diciéndole: 'Escúchame tú a mí, por favor. Yo te pagaré el precio del campo; acéptamelo, y entonces sepultaré allí a mi difunta'.

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 23:13
10 Tagairtí Cros  

Pero Abrahán, con mucho respeto,


Luego, Jacob por cien monedas de plata, compró a los hijos de Jamor, padre de Siquén, el terreno en que había plantado sus tiendas de campaña.


David le contestó: —No será así, sino que te compraré la era por su precio, pues no puedo ofrecer a Dios algo que no me haya costado nada. Así que David pagó a Arauna cincuenta monedas de plata por el terreno y por los bueyes.


Os he enseñado que debéis trabajar y ayudar a los que nada tienen. Recordad lo que nos dijo el Señor Jesús: «Dios hace más feliz al que da que al que recibe».


No debáis nada a nadie. La única deuda que debéis tener es la de amaros unos a otros. El que ama a los demás ya ha cumplido con todo lo que la ley exige.


Sed prudentes con los que no creen en Cristo. Aprovechad bien cualquier oportunidad que tengáis


No viváis preocupados por tener más dinero. Estad contentos con lo que tenéis, porque Dios ha dicho en la Escritura: «Nunca te abandonaré».


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí