Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Génesis 19:11 - Biblia Lenguaje Básico

11 Luego, a todos los que estaban fuera los dejaron ciegos para que no pudieran entrar.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

11 Y a los hombres que estaban a la puerta de la casa hirieron con ceguera desde el menor hasta el mayor, de manera que se fatigaban buscando la puerta.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Luego dejaron ciegos a todos los hombres que estaban en la puerta de la casa, tanto jóvenes como mayores, los cuales abandonaron su intento de entrar.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Hirieron de ceguera a los hombres que estaban fuera, desde el más joven hasta el más viejo, de modo que no fueron ya capaces de encontrar la puerta.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

11 al tiempo que a los hombres que estaban en la entrada de la casa, del menor al mayor, los hirieron con ceguera, de modo que eran incapaces de hallar la entrada.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Y a los que estaban a la entrada de la casa, los hirieron de ceguera, desde el menor hasta el mayor, de modo que no lograron dar con la puerta.

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 19:11
7 Tagairtí Cros  

Después de eso, los dos ángeles le dijeron a Lot: —Si tienes en la ciudad otros familiares, sácalos de aquí junto con tus hijos e hijas y los novios de tus hijas,


Cuando los sirios ya se acercaban para atacar a Eliseo, este oró a Dios diciendo: —Te ruego que dejes ciega a esta gente. Y todos los soldados de Siria se quedaron ciegos, tal como Eliseo había pedido a Dios.


Al tonto le fastidia tanto trabajar que ni siquiera sabe ir a la ciudad.


Caminabais sin parar para adorar a esos dioses; y aunque terminabais agotados, no lo considerabais inútil; reponíais fuerzas y seguíais sin cansaros.


¡Con que facilidad cambias de aliados! Pues Egipto te decepcionará como antes te decepcionó Asiria.


Dios te va a castigar: quedarás ciego por algún tiempo y no podrás ver la luz del sol. En ese mismo instante, Elimas sintió como si una nube oscura le hubiera cubierto los ojos, y caminaba a tientas, buscando que alguien le diera la mano para guiarle.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí