Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Génesis 13:9 - Biblia Lenguaje Básico

9 Hay tierra para todos; te ruego, pues, que nos separemos. Si te vas a la izquierda, yo me iré a la derecha; si te vas a la derecha, yo me iré a la izquierda.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

9 ¿No está toda la tierra delante de ti? Yo te ruego que te apartes de mí. Si fueres a la mano izquierda, yo iré a la derecha; y si tú a la derecha, yo iré a la izquierda.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Toda la región está a tu disposición. Escoge la parte de la tierra que prefieras, y nos separaremos. Si tú quieres la tierra a la izquierda, entonces yo tomaré la tierra de la derecha. Si tú prefieres la tierra de la derecha, yo me iré a la izquierda».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 ¿No tienes todo el país ante ti? Pues bien, separémonos. Si tú te vas por la izquierda, yo me iré por la derecha. Y si tú te vas por la derecha, yo tomaré la izquierda.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

9 ¿Acaso no está toda esta tierra delante de ti? Te ruego que te separes de mí. Si vas a la izquierda, yo iré a la derecha, y si a la derecha, yo iré a la izquierda.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 ¿No tienes todo el país delante de ti? Sepárate, pues, de mí. Si tú vas a la izquierda, yo iré a la derecha; y si tú vas a la derecha, yo iré a la izquierda'.

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 13:9
11 Tagairtí Cros  

Lot miró a su alrededor y vio que en el valle del río Jordán nunca faltaba agua. Y es que antes de que Dios destruyera las ciudades de Sodoma y Gomorra, todo ese valle hasta Soar era tan hermoso como el jardín de Edén y tan fértil como la tierra de Egipto.


Así que Abrán dijo a Lot: —Tú y yo no debemos pelearnos, ni tampoco mis pastores y tus pastores, porque somos parientes.


y le dijo: —Tienes ante ti todo mi país; escoge el lugar donde quieras vivir.


de esta manera podréis vivir libremente entre nosotros. Ahí tenéis el país: ¡vivid en él, comprad terrenos y haced buenos negocios!


Soy un hombre tranquilo, que solo busco la paz; pero cuando yo hablo de paz, ellos hablan de guerra.


Ahora mismo voy a quitarte las cadenas de las manos. Si quieres, puedes venir conmigo a Babilonia donde yo te cuidaré muy bien. Si no quieres, puedes irte adonde quieras. ¡Todo el país está a tu disposición!


Haced todo lo posible por vivir en paz con todo el mundo


Ya está mal que andéis peleándoos entre vosotros mismos cuando sería preferible que os dejaseis maltratar.


Tratad de vivir en paz con todos y llevar una vida propia de creyentes; porque si no lo hacéis, jamás veréis a Dios cara a cara.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí