Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Génesis 1:9 - Biblia Lenguaje Básico

9 Dijo entonces Dios: —Que las aguas que están debajo del cielo se junten en un solo lugar, y que aparezca lo seco. ¡Y al instante se hizo así!

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

9 Dijo también Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco. Y fue así.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Entonces Dios dijo: «Que las aguas debajo del cielo se junten en un solo lugar, para que aparezca la tierra seca»; y eso fue lo que sucedió.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Dijo Dios: 'Júntense las aguas de debajo de los cielos en un solo depósito, y aparezca el suelo seco. Y así fue.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y dijo ’Elohim: Reúnanse las aguas de debajo de los cielos en un solo lugar, y muéstrese lo seco. Y fue así.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Dijo Dios: 'Que se junten en un lugar las aguas de debajo de la bóveda y aparezca lo seco'. Y así fue.

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 1:9
17 Tagairtí Cros  

Al ver la belleza del firmamento, Dios le puso por nombre «cielo». Vino la noche, y llegó la mañana. Ese fue el segundo día.


Tú eres el único Dios verdadero. Tú hiciste el cielo, las estrellas y lo que está más allá del cielo. Hiciste la tierra, los mares y todo lo que hay en ellos. Tú das vida a todo lo que existe, y todos los astros del cielo te adoran.


Traza una línea en el horizonte, y así divide el día y la noche.


Dios extendió cielo y tierra donde antes no había nada, y en el cielo puso su trono. Dios encierra las aguas en las nubes y no deja que estas revienten con el peso.


y juntó como en un gran depósito el agua de todos los mares.


Suyos son el mar y la tierra, pues él mismo los creó.


Los ríos corren hacia el mar y luego vuelven a sus fuentes para volver a vaciarse en el mar, pero el mar jamás se llena.


Yo, que soy vuestro Dios, os pregunto: ¿Ya no me queréis obedecer? ¿Ya no me tenéis respeto? Fui yo quien le puso límite al mar y aunque sus olas se encrespen y hagan mucho ruido, no van más allá de la playa.


Jonás respondió: —Soy hebreo y adoro al Dios soberano y creador de todas las cosas. Lo que está pasando es culpa mía, pues estoy huyendo de él.


Esa gente no quiere darse cuenta de que, hace mucho tiempo, Dios creó los cielos y la tierra, y de que con solo una palabra suya separó la tierra y los mares.


y juró por el que vive para siempre, por el Dios que creó el universo, diciendo: —El tiempo ha llegado a su fin. Cuando el séptimo ángel toque su trompeta, Dios hará que se cumpla todo lo que había planeado y mantenía en secreto. Hará todo lo que ya había dicho a sus servidores los profetas.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí