Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Gálatas 4:30 - Biblia Lenguaje Básico

30 Pero la Escritura nos cuenta que Dios dijo a Abrahán: «Echa de aquí a esa esclava y a su hijo; él no tiene derecho a compartir la herencia con tu hijo Isaac, que ha nacido de una mujer libre».

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

30 Mas ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de la esclava con el hijo de la libre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 ¿Pero qué dicen las Escrituras al respecto? «Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque el hijo de la mujer esclava no compartirá la herencia del hijo de la mujer libre».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 Y ¿qué dice la Escritura? Echa a la esclava y a su hijo, porque el hijo de la esclava no puede compartir la herencia junto al hijo de la mujer libre.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

30 Pero ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de la esclava con el hijo de la libre.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 Pero, ¿qué dice la Escritura? Echa a la esclava y a su hijo; pues el hijo de la esclava no heredará con el hijo de la libre.

Féach an chaibidil Cóip




Gálatas 4:30
11 Tagairtí Cros  

Ningún esclavo se queda para siempre en la casa donde trabaja; en cambio el hijo de la familia sí se queda para siempre.


Las Escrituras dicen: Dios aceptó a Abrahán porque Abrahán confió en Dios.


Las Escrituras dicen que el pecado nos domina a todos, de modo que la promesa de Dios es para los que creen en Jesucristo.


Desde antiguo, las Escrituras decían que Dios también iba a aceptar a los que no son judíos, siempre y cuando creyeran en Jesucristo. Por eso Dios le dio a Abrahán esta buena noticia: «Gracias a ti, bendeciré a todas las naciones».


Dice que él tuvo dos hijos, uno de ellos con su esclava, y el otro con su mujer, que era libre.


Hermanos, nosotros no somos esclavos de la ley, sino que somos libres. No somos como el hijo de la esclava, sino como el de la mujer libre.


¿Acaso no creéis que, como dice la Escritura, «Dios nos ama tanto que siente celos por nosotros»?


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí