Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Gálatas 4:27 - Biblia Lenguaje Básico

27 Pues dice la Escritura: ¡Alégrate, mujer, tú que no puedes tener hijos! ¡Grita de alegría, mujer, tú que no conoces los dolores de parto! Y tú, mujer abandonada, ahora tendrás más hijos que la mujer casada.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

27 Porque está escrito: Regocíjate, oh estéril, tú que no das a luz; Prorrumpe en júbilo y clama, tú que no tienes dolores de parto; Porque más son los hijos de la desolada, que de la que tiene marido.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Como dijo Isaías: «¡Alégrate, oh mujer sin hijos, tú que nunca diste a luz! ¡Ponte a gritar de alegría, tú que nunca tuviste dolores de parto! ¡Pues la mujer desolada ahora tiene más hijos que la que vive con su esposo!».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 La Escritura dice: Alégrate, mujer estéril y sin hijos; estalla en gritos de alegría, tú que no has conocido los dolores de parto, pues muchos serán los hijos de la madre abandonada, más que los de la que tenía marido.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Porque está escrito: Regocíjate, oh estéril, la que no das a luz; Prorrumpe y clama, la que no sufres dolores de parto; Porque muchos son los hijos de la desamparada, Más que los de la que tiene el marido.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Pues está escrito: Alégrate, estéril, que no das a luz; rompe a gritar, tú que no tienes dolores de parto; porque más numerosos son los hijos de la abandonada que los hijos de la casada.

Féach an chaibidil Cóip




Gálatas 4:27
9 Tagairtí Cros  

Cuando Absalón se enteró, le dijo: —Tu hermano Amnón te ha violado ¿no es verdad? Bueno, pero por el momento, hermana mía, guarda silencio y permanece tranquila, pues es tu hermano. Desde entonces Tamar, sintiéndose abandonada, se fue a vivir a la casa de su hermano Absalón.


A la mujer que no tiene hijos le concede dos alegrías: tener un hogar y ser madre. ¡Aleluya!


Y tú, Jerusalén, exclamarás entonces: «¿Quién me ha dado tantos hijos? Si yo no tenía hijos ni podía tenerlos, si he estado desterrada y todos me abandonaron, ¿quién crio a estos hijos míos?, ¿de dónde vinieron?».


Yo os quiero como a hijos, pero mientras no lleguéis a ser como Cristo, me haréis sufrir mucho, tanto como sufre una madre con dolores de parto.


La viuda que realmente se ha quedado sola, confía en Dios y no cesa de orar día y noche.


A los que antes tenían mucha comida, Dios hace que busquen trabajo para ganarse el pan; a los que siempre tenían hambre, hoy les da alimentos abundantes. La mujer que no tenía hijos ahora es madre de muchos; la que tenía muchos hijos, ahora no tiene ninguno.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí