Gálatas 4:24 - Biblia Lenguaje Básico24-25 Estos dos casos pueden servirnos de ejemplo. Las dos mujeres representan dos pactos. Agar representa el pacto del monte Sinaí, que está en Arabia y por eso todos sus descendientes nacen siendo esclavos. El monte Sinaí representa a la actual ciudad de Jerusalén y a todos los que viven en ella y que siguen siendo esclavos de la ley. Féach an chaibidilTuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 196024 Lo cual es una alegoría, pues estas mujeres son los dos pactos; el uno proviene del monte Sinaí, el cual da hijos para esclavitud; este es Agar. Féach an chaibidilBiblia Nueva Traducción Viviente24 Esas dos mujeres son una ilustración de los dos pactos de Dios. La primera mujer, Agar, representa el monte Sinaí, donde el pueblo recibió la ley que los hizo esclavos. Féach an chaibidilBiblia Católica (Latinoamericana)24 Aquí hay una figura, y reconocemos dos alianzas. La primera, la del monte Sinaí, es Agar, que da a luz a esclavos. Féach an chaibidilLa Biblia Textual 3a Edicion24 Las cuales son alegorías, porque éstas representan dos pactos: una, Agar, del monte Sinay, engendra para esclavitud. Féach an chaibidilBiblia Serafín de Ausejo 197524 Esto tiene un sentido alegórico. Estas mujeres son dos alianzas: una, procedente del monte Sinaí, engendra para un estado de esclavitud: es Agar. Féach an chaibidil |
Esta es la lista de los descendientes de Ismael, el hijo de Abrahán y de Agar, la esclava egipcia de Sara. Estos son los nombres de los doce jefes de las tribus de Ismael, por orden de nacimiento y en el orden de sus campamentos y territorios: Nebayot, que fue su hijo mayor; Quedar, Adbel, Mibsán, Mismá, Dumá, Masá, Adad, Temá, Jetur, Nafís y Quedmá.
El Dios de paz resucitó a nuestro Señor Jesús, y por medio de la sangre que Jesús derramó al morir, hizo un pacto eterno con nosotros que somos su rebaño y él es nuestro gran Pastor. Por eso le pido al Dios de paz que haga que seáis perfectos en todo y que Jesucristo os ayude a cumplir la voluntad de Dios haciendo lo que le agrada. ¡Que Jesús reciba la gloria por siempre! Amén.