Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Gálatas 2:5 - Biblia Lenguaje Básico

5 Pero ni por un momento nos dejamos convencer, pues queríamos que el verdadero mensaje de la buena noticia permaneciese a salvo entre vosotros.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

5 a los cuales ni por un momento accedimos a someternos, para que la verdad del evangelio permaneciese con vosotros.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 pero no nos doblegamos ante ellos ni por un solo instante. Queríamos preservar la verdad del mensaje del evangelio para ustedes.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Pero nos negamos a ceder, aunque sólo fuera por un momento, a fin de que el Evangelio se mantenga entre ustedes en toda su verdad.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

5 a los cuales ni por un momento aceptamos someternos, para que la verdad del evangelio permaneciera con vosotros.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Pero ni por un momento cedimos ni nos sometimos a ellos, para poner a salvo la verdad del Evangelio entre vosotros.

Féach an chaibidil Cóip




Gálatas 2:5
11 Tagairtí Cros  

Cuatro veces me enviaron el mismo mensaje, pero yo les respondí lo mismo.


Pablo y Bernabé no estaban de acuerdo con eso, y empezó una fuerte discusión entre ellos. Por esa razón, los de la iglesia de Antioquía pidieron a Pablo y a Bernabé que fueran a Jerusalén, y trataran de resolver el problema con los apóstoles y demás líderes de la Iglesia. Pablo y Bernabé se pusieron en camino, y los acompañaron algunos otros creyentes.


Dios os llamó y, por medio de Cristo, os mostró su gracia. Por eso, casi no puedo creer que, en tan poco tiempo, hayáis dejado de obedecer a Dios y que hayáis aceptado un mensaje diferente de esta buena noticia.


Como esa conducta iba en contra del verdadero mensaje de la buena noticia, hablé con Pedro delante de todos los miembros de la iglesia de Antioquía y le dije: «Tú, que eres judío, has estado viviendo como si no lo fueras. ¿Por qué, entonces, quieres ahora obligar a los que no son judíos a vivir como si lo fueran?».


¡Ahora resulta que, por deciros la verdad, me he convertido en vuestro enemigo!


Y también vosotros, los que habéis oído la buena noticia de la salvación, que es un mensaje verdadero, al creer en Cristo pasasteis a formar parte del pueblo de Dios y recibisteis el Espíritu Santo que nos había prometido.


Os comportáis así porque, desde que oísteis el mensaje verdadero de la buena noticia, sabéis bien lo que Dios os tiene reservado en el cielo.


Además, siempre damos gracias a Dios porque, al llevaros su mensaje, lo aceptasteis como si lo recibierais de Dios y no de un ser humano. Y es verdad, ese mensaje es de Dios, y está produciendo fruto en vosotros los que habéis creído en él.


Queridos míos, hace tiempo que he querido escribiros acerca de la salvación que Dios nos ha dado. Ahora os escribo para pediros que luchéis y defendáis la fe que Dios ha dado a los creyentes de una vez por todas.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí