Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Filemón 1:16 - Biblia Lenguaje Básico

16 Solo que ahora ya no deberás tratarlo como a un esclavo, sino mucho mejor que a un esclavo, es decir, como a un hermano querido. Y si yo lo quiero mucho, tú debes quererlo aún más, como persona por supuesto, pero sobre todo como creyente.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

16 no ya como esclavo, sino como más que esclavo, como hermano amado, mayormente para mí, pero cuánto más para ti, tanto en la carne como en el Señor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Él ya no es como un esclavo para ti. Es más que un esclavo, es un hermano amado, especialmente para mí. Ahora será de más valor para ti, como persona y como hermano en el Señor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Ya no será esclavo, sino algo mucho mejor, pues ha pasado a ser para mí un hermano muy querido, y lo será mucho más todavía para ti.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

16 no ya como siervo, sino más que siervo: como hermano amado, especialmente para mí, y cuánto más para ti, así en la carne como en el Señor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 y no ya como esclavo, sino mucho más que esclavo: como hermano muy querido, especialmente para mí, y cuánto más para ti, tanto en el aspecto humano como en el Señor.

Féach an chaibidil Cóip




Filemón 1:16
10 Tagairtí Cros  

Pero vosotros no esperéis que la gente os llame maestros, porque sois como hermanos, y tenéis solamente un maestro.


Ananías fue y entró en la casa donde estaba Saulo. Al llegar, le puso las manos sobre la cabeza y le dijo: —Hermano Saulo, el Señor Jesús se te apareció cuando venías hacia Damasco. Él mismo me mandó que viniera aquí, para que puedas ver de nuevo y para que recibas el Espíritu Santo.


Porque si alguien es esclavo y cree en el Señor Jesús, él le dará la verdadera libertad. Del mismo modo, el que era libre cuando fue llamado a la fe se convierte en esclavo de Cristo.


Vosotros, los esclavos, debéis obedecer en todo a vuestros amos de la tierra. No lo hagáis para quedar bien con ellos y solo cuando os estén mirando, sino hacedlo con sinceridad y por respeto al Señor.


Y los que tengan amos cristianos no deben dejar de obedecerlos solo porque ambos son cristianos. Al contrario, deben hacer bien su trabajo, y aún mejor, pues aquellos a los que sirven, comparten con ellos la misma fe y el mismo amor. En cuanto a ti, enseña y anuncia lo que te voy a decir:


Hermanos, Dios os ha llamado para que seáis su pueblo elegido. Por eso, pensad seriamente quién es Jesús: ¡Él es nuestro apóstol y nuestro Jefe de Sacerdotes!


Si creemos que Jesús es el Mesías, entonces somos hijos de Dios. Y recordemos que, si amamos al Padre, también debemos amar a los hijos de ese mismo Padre.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí