Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Éxodo 8:3 - Biblia Lenguaje Básico

3 También los magos egipcios con su magia hicieron que salieran ranas del agua y que llenaran todo el país.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 Y el río criará ranas, las cuales subirán y entrarán en tu casa, en la cámara donde duermes, y sobre tu cama, y en las casas de tus siervos, en tu pueblo, en tus hornos y en tus artesas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 El río Nilo se colmará de ranas. Saldrán del río y se meterán en tu palacio, ¡hasta en tu dormitorio y sobre tu cama! Entrarán en las casas de tus funcionarios y de tu gente. Incluso saltarán en tus hornos y en los recipientes donde amasan tu pan.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Los brujos de Egipto hicieron lo mismo, y también hicieron salir ranas por todo Egipto.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 El Nilo bullirá con ranas, las cuales subirán y penetrarán en tu palacio, en tu alcoba y sobre tu propio lecho, así como en las casas de tus siervos y entre tu pueblo, en tus hornos y en tus artesas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Pero los magos lograron otro tanto con sus encantamientos e hicieron subir ranas sobre la tierra de Egipto.

Féach an chaibidil Cóip




Éxodo 8:3
8 Tagairtí Cros  

Pero Joseba, que era hija del rey Jorán, hermana de Ocozías y mujer del sacerdote Joyadá, tomó a Joás, que era uno de los hijos de Ocozías, y lo escondió con su niñera en el dormitorio poniéndolo a salvo de Atalía. Así escapó Joás de la muerte, y durante seis años estuvo escondido con su niñera en el Templo de Dios. Mientras tanto, Atalía reinaba en el país.


Todo Egipto se llenó de ranas que llegaron a invadir hasta las habitaciones del faraón.


y llenarán todo el país de Egipto. Ni tus padres ni tus abuelos vieron jamás algo parecido. Cuando Moisés salió de la presencia del faraón,


Los israelitas tomaron la masa sin levadura, la envolvieron en sus mantos, y con recipientes y todo se la echaron al hombro.


El faraón llamó entonces a sus magos y sabios para que también ellos hicieran lo mismo.


Pero tal como Dios lo había dicho, en cuanto el faraón vio que ya todo había pasado, se volvió aún más terco y no cumplió lo prometido.


Aarón extendió su brazo sobre todos los depósitos de agua de Egipto, y de allí salieron tantas ranas que llenaron todo el país.


El faraón, entonces, mandó llamar a Moisés y Aarón, y les dijo: —Pedid a vuestro Dios que aparte de mí y de mi pueblo las ranas, porque ya no las soportamos. Si lo hace, yo dejaré que el pueblo de Israel vaya a ofrecerle sacrificios.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí