Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Éxodo 7:9 - Biblia Lenguaje Básico

9 —Cuando el faraón os pida que hagáis algo grande y maravilloso, tú, Moisés, le dirás a Aarón que tome su vara y la tire al suelo delante del faraón, para que se transforme en serpiente.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

9 Si Faraón os respondiere diciendo: Mostrad milagro; dirás a Aarón: Toma tu vara, y échala delante de Faraón, para que se haga culebra.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 «El faraón les dirá: “Muéstrenme un milagro”. Cuando lo haga, dile a Aarón: “Toma tu vara y arrójala al suelo delante del faraón, y la vara se convertirá en una serpiente”».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 tú dirás a Aarón que tome su bastón y lo lance delante de Faraón, y se cambiará en serpiente.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Cuando Faraón os hable diciendo: Haced vuestro prodigio, entonces dirás a Aarón: Toma tu vara y échala delante de Faraón. Se convertirá en serpiente.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 'Si el Faraón os dice: 'Haced algún prodigio que os acredite', dirás a Aarón: 'Toma tu cayado, arrójalo ante el Faraón y que se transforme en serpiente''.

Féach an chaibidil Cóip




Éxodo 7:9
15 Tagairtí Cros  

Moisés obedeció. Al instante, Dios envió sobre el país un viento que, desde el este, sopló todo el día y toda la noche. Ese viento trajo tal cantidad de saltamontes, que a la mañana siguiente todo Egipto estaba cubierto de ellos. ¡Nunca antes se había visto algo así!


Anda y lleva contigo la vara, pues con ella harás cosas maravillosas.


Entonces Dios le preguntó: —¿Qué tienes en tu mano? —Una vara —contestó Moisés.


Entonces Moisés montó en un burro a su mujer y a sus hijos, y emprendió el camino de regreso a Egipto. En la mano llevaba la vara que Dios le había dado.


—Tírala al suelo —ordenó Dios. Moisés tiró la vara al suelo, y esta se convirtió en una serpiente. Moisés trató de apartarse de ella,


Con la vara en la mano, Moisés levantó el brazo al cielo. Al instante, Dios dejó caer sobre Egipto una gran tormenta con truenos, rayos y granizo.


—Pídeme que haga un milagro que te sirva de señal. Puede ser algo que suceda en lo más profundo de la tierra, o en lo más alto de los cielos.


Pero Jesús les contestó: —¡Sois gente malvada e incrédula! Mirad, la única prueba que os daré será la del profeta Jonás:


Pero si lo hago, fiaros de mis obras, aunque no queráis fiaros de mis palabras. Así, de una vez por todas, sabréis que mi Padre y yo somos uno solo.


Luego, los judíos preguntaron a Jesús: —¿Qué señal vas a darnos que nos demuestre que tienes derecho a hacer esto?


Entonces le preguntaron: —¿Qué milagro harás para que al verlo te creamos? ¿Qué es lo que haces tú?


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí