Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Éxodo 7:10 - Biblia Lenguaje Básico

10 Moisés y Aarón fueron a ver al faraón. Y cuando el faraón les pidió que demostraran su poder, ellos hicieron lo que Dios les había ordenado hacer: Aarón tiró su vara al suelo delante del faraón y de sus consejeros, y la vara se transformó en serpiente.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

10 Vinieron, pues, Moisés y Aarón a Faraón, e hicieron como Jehová lo había mandado. Y echó Aarón su vara delante de Faraón y de sus siervos, y se hizo culebra.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Entonces Moisés y Aarón fueron a ver al faraón e hicieron lo que el Señor les había ordenado. Aarón tiró su vara al suelo delante del faraón y de sus funcionarios, ¡y la vara se convirtió en una serpiente!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Se presentaron Moisés y Aarón a Faraón, hicieron lo que Yavé les había ordenado, y, al echar el bastón delante de Faraón y de sus ministros, éste se convirtió en serpiente.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Llegaron, pues, Moisés y Aarón ante Faraón e hicieron como había ordenado YHVH, y echó Aarón su vara ante el rostro de Faraón y de sus siervos, y se convirtió en serpiente.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Moisés y Aarón se presentaron al Faraón e hicieron tal y como lo había ordenado Yahveh. Aarón arrojó su cayado ante el Faraón y sus servidores y el cayado se convirtió en serpiente.

Féach an chaibidil Cóip




Éxodo 7:10
10 Tagairtí Cros  

y luego hicieron lo que Dios había ordenado a Moisés y Aarón.


—Tírala al suelo —ordenó Dios. Moisés tiró la vara al suelo, y esta se convirtió en una serpiente. Moisés trató de apartarse de ella,


Así que toma la vara que se transformó en serpiente y ve a encontrarte con él mañana temprano, cuando vaya al río Nilo.


Moisés y Aarón hicieron todo lo que Dios les ordenó. Aarón alzó su vara delante del faraón y de sus consejeros, y golpeó el agua del río Nilo. Al instante el agua se convirtió en sangre;


Moisés y Aarón hicieron todo tal como Dios se lo había ordenado.


—Cuando el faraón os pida que hagáis algo grande y maravilloso, tú, Moisés, le dirás a Aarón que tome su vara y la tire al suelo delante del faraón, para que se transforme en serpiente.


Tal vez se escondan en lo más alto del monte Carmelo, pero yo mismo iré a buscarlos y los sacaré de allí. Tal vez se escondan de mi vista en lo más profundo del mar, pero yo mandaré al monstruo marino para que los destroce con sus dientes.


agarrar serpientes o beber algo venenoso, sin que nada les pase. Además, pondrán las manos sobre los enfermos y los curarán.


Yo os he dado poder para que ni las serpientes ni los escorpiones os hagan daño, y para que derrotéis a Satanás, vuestro enemigo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí