Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Éxodo 6:13 - Biblia Lenguaje Básico

13 Entonces Dios les dio instrucciones precisas a Moisés y Aarón para que hablaran con el faraón, rey de Egipto, y también con los israelitas, a fin de sacar de Egipto a su pueblo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

13 Entonces Jehová habló a Moisés y a Aarón y les dio mandamiento para los hijos de Israel, y para Faraón rey de Egipto, para que sacasen a los hijos de Israel de la tierra de Egipto.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Pero el Señor habló con Moisés y con Aarón y les dio órdenes para los israelitas y para el faraón, rey de Egipto. El Señor mandó a Moisés y a Aarón que sacaran de Egipto al pueblo de Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Eso no obstante, Yavé habló con Moisés y Aarón y los mandó donde los hijos de Israel, y también donde Faraón, para sacar a su pueblo del país de Egipto.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Entonces YHVH habló a Moisés y a Aarón y les dio instrucciones para los hijos de Israel y para Faraón rey de Egipto, a fin de sacar a los hijos de Israel de la tierra de Egipto.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Yahveh habló a Moisés y a Aarón y les dio instrucciones para los israelitas y para el Faraón, rey de Egipto, con el fin de sacar del país de Egipto a los israelitas.

Féach an chaibidil Cóip




Éxodo 6:13
14 Tagairtí Cros  

Dios mismo ha ordenado a sus ángeles que me cuiden por dondequiera que vaya.


Moisés contestó: —Si ni siquiera los israelitas me han hecho caso, mucho menos el faraón. Además, soy muy torpe para hablar.


Los jefes de las familias israelitas fueron los siguientes: De la tribu de Rubén, el primer hijo de Jacob, fueron: Janoc, Falú, Jezrón y Carmí.


En cuanto a Moisés y Aarón, pertenecientes a estos clanes de la tribu de Leví, fueron los que recibieron la orden de hablar con el faraón, rey de Egipto, para que dejara salir a los israelitas de Egipto de forma organizada.


luego impuso las manos sobre su cabeza y le dio las instrucciones que el propio Dios le había ordenado.


y le dijo: —Si en verdad eres el Hijo de Dios, tírate abajo, pues las Escrituras dicen: «Dios mandará a sus ángeles para que te cuiden. Ellos te sostendrán para que tus pies no tropiecen con ninguna piedra».


Después de esto, Dios dijo a Moisés: —Ya se acerca el día de tu muerte. Por eso quiero que tú y Josué vengáis a la Tienda del encuentro, para que yo os diga lo que debéis hacer. Moisés y Josué fueron a la Tienda del encuentro.


Timoteo, hijo mío, las cosas que te pido hacer están de acuerdo con las palabras proféticas que se dijeron acerca de ti. Cumple, pues, con ellas y participa en este hermoso combate.


Dios, Jesucristo y todos los ángeles que Dios ha elegido, sean testigos de esto que te digo: cumple todo lo que te he mandado hacer y sé justo con todos, sin tener favoritos.


Delante de Dios, que creó todo lo que existe, y delante de Jesucristo, que ante Pilato dio un hermoso testimonio, te pido solemnemente


Advierte a los ricos de este mundo que no sean orgullosos ni pongan su confianza en las riquezas que tan fácilmente pueden perderse; al contrario, diles que confíen en Dios, pues él es bueno y nos da todo lo que necesitamos para que lo disfrutemos.


Los soldados que quieren estar a disposición de sus jefes no se interesan por ninguna otra cosa que no sea el ejército.


Cuando Jesucristo venga como Rey, juzgará a todos, tanto a los que estén vivos como a los que estén muertos. Por eso pongo a Dios y a Jesucristo por testigos de lo que te mando.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí