Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Éxodo 5:16 - Biblia Lenguaje Básico

16 Tu gente no solo nos exige que hagamos ladrillos, sino que ni siquiera nos da paja y, para colmo, nos golpea. Si no estamos entregando la misma cantidad de ladrillos, es por culpa de tus capataces.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

16 No se da paja a tus siervos, y con todo nos dicen: Haced el ladrillo. Y he aquí tus siervos son azotados, y el pueblo tuyo es el culpable.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Ya no nos dan paja, ¡pero aun así los capataces nos exigen que sigamos haciendo ladrillos! Nos golpean, ¡pero no es nuestra culpa! ¡Es culpa de su propia gente!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 No nos dan paja y nos piden ladrillos. Los tuyos no tienen por qué azotarnos.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

16 No se da paja a tus siervos, pero nos dicen: ¡Haced adobes! He aquí tus siervos son azotados, como si tu pueblo° fuera el culpable.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 No se da paja a tus siervos, y se nos dice: '¡Haced adobes!'. A nosotros nos golpean y hacen responsable al pueblo'.

Féach an chaibidil Cóip




Éxodo 5:16
6 Tagairtí Cros  

así que se dijeron unos a otros: —Construyamos una ciudad con una torre que llegue hasta el cielo. Nos haremos famosos y no acabaremos dispersándonos por todo el mundo. Y empezaron a construirla. En lugar de piedras, usaron ladrillos que ellos mismos hicieron, y en lugar de argamasa usaron brea.


sino a los jóvenes, y les dijo: —Mi padre fue duro con vosotros, pero yo lo seré más todavía. Mi padre os azotó con correas, pero yo lo haré con látigos de puntas de hierro.


Entonces los encargados israelitas fueron a quejarse ante el faraón. Le dijeron: —¿Por qué tratas así a tus siervos?


Pero el faraón les contestó: —¡Holgazanes! ¡Sois unos holgazanes! Me pedís que os deje ir a adorar a vuestro Dios, pero lo que queréis es dejar de trabajar.


Luego pude contemplar todas las injusticias que se cometen en este mundo: hay mucha gente maltratada que llora sin que nadie la consuele frente a la violencia de sus opresores.


Cuando la fundaron, fue como una niña abandonada al nacer. Nadie se interesó por ella, ni la cuidó ni le cortó el cordón umbilical. Nadie la bañó, ni la frotó con sal, ni la envolvió en pañales, sino que la abandonaron como si fuera basura.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí