Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Éxodo 40:18 - Biblia Lenguaje Básico

18 se montó la Morada, asentando sus bases, colocando los tableros y los travesaños y poniendo en pie las columnas.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

18 Moisés hizo levantar el tabernáculo, y asentó sus basas, y colocó sus tablas, y puso sus barras, e hizo alzar sus columnas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Moisés levantó el tabernáculo: primero situó las bases, encajó los soportes, fijó los travesaños y colocó los postes.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Moisés alzó la Morada, asentó las basas, colocó sus tablones, puso los travesaños y erigió sus columnas.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Y Moisés hizo levantar el Tabernáculo y asentó sus bases, y colocó sus tablones, y metió sus barras, e hizo levantar sus columnas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Moisés erigió el santuario, asentó las basas, puso los tablones, colocó los travesaños y alzó los postes.

Féach an chaibidil Cóip




Éxodo 40:18
15 Tagairtí Cros  

Yo nunca he vivido en una casa desde el día en que saqué a los israelitas de Egipto hasta hoy. Siempre he vivido en una tienda de lona que me servía de santuario.


El día primero del primer mes, en el segundo año desde la salida de Egipto,


Y sobre la Morada se extendió la cubierta tal como Dios había ordenado a Moisés.


—Debes montar la Morada, la Tienda del encuentro, el día primero del mes de Abib. Este santuario será el lugar en donde el pueblo de Israel se reunirá conmigo.


Pero Dios perdonará los pecados de los habitantes de Jerusalén. Ninguno de ellos volverá a decir: «Siento que estoy enfermo».


Yo habitaré en medio de vosotros y nunca os abandonaré.


Por eso te llamaré Pedro, que quiere decir «piedra». Sobre esta piedra construiré mi Iglesia, y el poder de la muerte no podrá destruirla.


Y aquel que es la Palabra se hizo hombre y habitó entre nosotros. Vimos el poder que le pertenece como Hijo único del Padre, que le ha llenado de gracia y de verdad.


Pero, cuando llegó el día señalado por Dios, él envió a su Hijo, que nació de una mujer y se sometió a la ley de los judíos.


para que, si me retraso, sepas cómo hay que comportarse en la casa de Dios, es decir, en la Iglesia del Dios vivo, en la que se sostiene y fundamenta la verdad.


Vosotros tenéis fe en Dios y por eso él os protege con su poder, para que podáis ser salvos tal y como lo tiene planeado para los últimos tiempos.


Y oí una fuerte voz que salía del trono y decía: —Aquí es donde Dios vive con su pueblo. Dios vivirá con ellos y ellos serán su pueblo y Dios mismo estará con ellos.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí