Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Éxodo 40:15 - Biblia Lenguaje Básico

15 y derrama aceite sobre ellos para consagrarlos como mis sacerdotes. A partir de ese momento, y gracias al aceite que se usa para consagrar, los descendientes de Aarón y de sus hijos serán mis sacerdotes para siempre.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

15 y los ungirás, como ungiste a su padre, y serán mis sacerdotes, y su unción les servirá por sacerdocio perpetuo, por sus generaciones.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Úngelos como ungiste a su padre, para que ellos también me sirvan como sacerdotes. Al ungirlos, los descendientes de Aarón quedan apartados para el sacerdocio por siempre, de generación en generación».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 los ungirás como ungiste a su padre, para que sean mis sacerdotes. Así por su unción serán sacerdotes míos para siempre, de generación en generación.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

15 y los ungirás como ungiste a su padre, y serán mis sacerdotes, porque su unción les servirá por sacerdocio perpetuo para sus generaciones.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 y los ungirás de la misma manera que ungiste a su padre, para que sean mis sacerdotes. Y su unción les conferirá el sacerdocio perpetuo de generación en generación'.

Féach an chaibidil Cóip




Éxodo 40:15
15 Tagairtí Cros  

Dios ha hecho un juramento, y lo cumplirá: «Tú eres sacerdote para siempre, como lo fue Melquisedec».


De ahora en adelante deberéis celebrar esta fiesta en mi honor, para recordar el día en que os saqué de Egipto.


Harás que tu hermano Aarón y sus hijos se vistan con estos trajes, y entonces derramarás aceite sobre su cabeza para consagrarlos como mis sacerdotes.


seguidamente, ajusta los turbantes sobre la cabeza de Aarón y sus hijos, y ajústales los cinturones. A ellos les corresponderá el sacerdocio por ley para siempre. De este modo consagrarás como sacerdotes a Aarón y a sus descendientes.


Comunica a los israelitas que ese es el aceite que deberán usar siempre para dedicar a mi servicio todo objeto.


Si algún israelita prepara otro aceite igual para su propio uso, o lo derrama sobre cualquier persona, será expulsado de entre vosotros.


Llama después a sus hijos y ordénales que se pongan sus mantos especiales,


Moisés lo hizo todo conforme a las instrucciones dadas por Dios.


él me explicó: —Estos dos olivos representan a Zorobabel y a Josué. El Dios de toda la tierra los ha elegido para que estén a su servicio.


Se trata de un pacto según el cual tanto él como sus descendientes serán siempre mis sacerdotes, por haber salido en defensa de su Dios y haber obtenido el perdón para los israelitas.


Nadie sabe quiénes fueron sus padres ni sus antepasados, ni tampoco cuándo o dónde nació y murió. Por eso él, como sacerdote, se parece al Hijo de Dios, que es sacerdote para siempre.


Ahora bien, como todos sabemos, el que bendice es más importante que el que recibe la bendición.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí