Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Éxodo 31:14 - Biblia Lenguaje Básico

14 El sábado será para vosotros un día sagrado que estáis obligados a respetar; quien no lo respete deberá morir. Todo aquel que realice algún trabajo en ese día será expulsado del pueblo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

14 Así que guardaréis el día de reposo, porque santo es a vosotros; el que lo profanare, de cierto morirá; porque cualquiera que hiciere obra alguna en él, aquella persona será cortada de en medio de su pueblo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Deberán guardar el día de descanso, porque es un día santo para ustedes. Cualquiera que lo profane será ejecutado; y el que trabaje ese día será excluido de la comunidad.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Guarden el sábado porque es sagrado para ustedes. El que lo profane morirá; el que trabaje en ese día será borrado de en medio de su pueblo.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Guardaréis el shabbat, porque es santo para vosotros. El que lo profane ciertamente morirá, porque todo el que haga en él obra alguna, esa persona será cortada de en medio de su pueblo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Guardaréis, pues, el sábado, porque es sagrado para vosotros. Quien lo profanare morirá sin remisión. Cualquiera que hiciere algún trabajo en sábado será exterminado de en medio de su pueblo.

Féach an chaibidil Cóip




Éxodo 31:14
17 Tagairtí Cros  

Recuerda que el sábado es un día especial, dedicado a mí.


Si algún israelita prepara otro aceite igual para su propio uso, o lo derrama sobre cualquier persona, será expulsado de entre vosotros.


y, si alguien lo hace, será expulsado de entre vosotros.


Podréis trabajar durante seis días, pero el séptimo día es sábado, día de descanso consagrado a mí. Si alguien trabaja en ese día, deberá morir sin remedio.


Lo hice así porque ellos, en vez de obedecer mis mandamientos, los rechazaron; en vez de respetar el sábado, siguieron adorando a sus ídolos.


Sin embargo, vuestros hijos fueron rebeldes. No obedecieron mis mandamientos, que dan vida a quienes los obedecen, ni respetaron mis sábados. Yo estaba tan enfadado que, para desahogarme, quise acabar con ellos allí en el desierto.


porque ellos no obedecieron mis mandamientos, despreciaron mis leyes y no respetaron mis sábados, sino que siguieron adorando a los ídolos que adoraron sus antepasados.


Cuando haya pleitos, deberán actuar como jueces y las sentencias que dicten deben estar de acuerdo con mis enseñanzas. Además, deben obedecer todos los mandamientos que he dado acerca del sábado y las fiestas religiosas.


Estas normas no solo son válidas para los israelitas, sino también para los extranjeros que residan entre vosotros. El día décimo del séptimo mes no deberéis comer nada ni haréis ningún trabajo. Será un día de descanso completo y de ayuno, pues en ese día yo os perdonaré todos vuestros pecados.


Entonces, si para obedecer la ley de Moisés circuncidáis a un niño, aunque sea en sábado, ¿por qué os molestáis conmigo por haber curado a una persona en sábado?


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí