Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Éxodo 30:1 - Biblia Lenguaje Básico

1-2 También quiero que hagas un altar de madera de acacia para quemar incienso en él. Hazlo cuadrado, de cuarenta y cinco centímetros cada lado y noventa centímetros de alto. Ponle en cada esquina un gancho en forma de cuerno. Todo el altar debe ser de una sola pieza,

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

1 Harás asimismo un altar para quemar el incienso; de madera de acacia lo harás.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 »Después construye otro altar con madera de acacia para quemar incienso.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Harás también un altar para quemar el incienso. Lo harás de madera de acacia

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Harás asimismo un altar para quemar incienso. Lo harás de madera de acacia.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 'Fabricarás un altar de madera de acacia para quemar el incienso.

Féach an chaibidil Cóip




Éxodo 30:1
21 Tagairtí Cros  

Salomón también mandó hacer todos los demás utensilios que había en el Templo de Dios. Los de oro puro eran: el altar, la mesa donde se colocaban los panes ofrecidos a Dios, los diez candelabros que había delante del Lugar Santísimo —cinco a la derecha y cinco a la izquierda— junto con sus adornos florales, sus lámparas y sus tenacillas, las copas, las tijeras para cortar mechas, las vasijas, las cucharillas, los incensarios, las bisagras de las puertas del Lugar Santísimo y las bisagras de la puerta de la entrada principal del Templo.


Finalmente le señaló el peso de oro puro que debía tener el altar del incienso y el carro de los querubines que, con sus alas extendidas, cubrirían el Arca del pacto de Dios.


Por medio de un sorteo, los israelitas asignaron a los descendientes de Leví las siguientes ciudades, cada una con sus respectivos campos de pastoreo: De los territorios de las tribus de Judá, Simeón y Benjamín, las ciudades que ya se mencionaron. Del territorio de la tribu de Efraín, a algunos de los grupos familiares de Queat les asignaron las siguientes ciudades de refugio: Siquén, Guézer, Jocmeán, Bet Jorón, Ayalón y Gat Rimón. Del territorio de la media tribu de Manasés, a otros grupos familiares de Queat les asignaron las ciudades de Aner y Bileán. A los grupos de Guersón les asignaron la ciudad de Golán en Basán, y la ciudad de Astarot; del territorio de la tribu de Isacar les asignaron las ciudades de Quedes, Daberat, Ramot y Anén; del territorio de la tribu de Aser, las ciudades de Masal, Abdón, Jococ y Rejob; del territorio de la tribu de Neftalí, las ciudades de Jamón, Quiratáin y Cadés de Galilea. A los demás descendientes de Merarí les asignaron las ciudades de Rimón y Tabor, en el territorio de la tribu de Zabulón; al este del Jordán y cerca de Jericó, en el territorio de la tribu de Rubén, les asignaron Béser, que está en el desierto, Jajás, Quedemot y Mefáat; y también les asignaron las ciudades de Ramot de Galaad, Majanáin, Jesbón y Jazer, en el territorio de la tribu de Gad; todas estas ciudades con sus correspondientes campos de pastoreo.


Ozías llegó a tener tanta fama y poder que se volvió muy orgulloso, y fue precisamente su orgullo lo que causó su ruina. Llegó a tal punto que un día entró en el Templo y quiso quemar incienso en el altar, algo que solo estaba permitido a los sacerdotes.


construirán el altar del incienso con sus barras y prepararán el aceite que se usa para consagrar, el incienso perfumado y la cortina a la entrada de la Morada.


El altar de oro para quemar incienso lo colocarás frente al Arca del pacto, y luego colgarás la cortina que va a la entrada de la Morada.


de altar, hecho totalmente de madera, que medía un metro y medio de alto, un metro de largo y un metro de ancho. El hombre que me mostraba todo esto me dijo: —Esta es la mesa que está delante de Dios.


Después pondrá un poco de sangre en los salientes del altar del incienso, dentro de la Tienda del encuentro. El resto de la sangre lo derramará sobre la base del altar donde se queman los animales ofrecidos y que está a la entrada de la Tienda del encuentro.


Los descendientes de Queat tenían a su cargo el Arca del pacto, la mesa de los panes consagrados a Dios, el candelabro, los altares, la cortina del Lugar Santísimo y todo lo que se usaba para el culto a Dios.


Extenderán una tela azul sobre el altar de oro, lo cubrirán con pieles finas y le pondrán unas barras para transportarlo.


donde estaba el altar de oro para quemar incienso y también el Arca del pacto, que estaba totalmente recubierto de oro. En el Arca había una jarra de oro, que contenía maná, el bastón de Aarón, que había vuelto a florecer y las tablas con los diez mandamientos.


Después vino otro ángel con un incensario de oro y en ese incensario pusieron gran cantidad de incienso para que fuera ofrecido sobre el altar junto con las oraciones del pueblo de Dios.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí