Éxodo 29:7 - Biblia Lenguaje Básico7 Derrama también sobre su cabeza el aceite que se usa para consagrar. Féach an chaibidilTuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 19607 Luego tomarás el aceite de la unción, y lo derramarás sobre su cabeza, y le ungirás. Féach an chaibidilBiblia Nueva Traducción Viviente7 Luego úngelo derramando el aceite de la unción sobre su cabeza. Féach an chaibidilBiblia Católica (Latinoamericana)7 Entonces tomarás el óleo de la unción, lo derramarás sobre su cabeza y así quedará consagrado. Féach an chaibidilLa Biblia Textual 3a Edicion7 Luego tomarás el aceite de la unción y lo derramarás sobre su cabeza, y lo ungirás. Féach an chaibidilBiblia Serafín de Ausejo 19757 Luego tomarás el óleo de la unción y lo derramarás sobre su cabeza, y así lo ungirás. Féach an chaibidil |
El jefe de los sacerdotes es el más importante entre todos sus hermanos sacerdotes, pues cuando fue consagrado a mi servicio recibió el traje sacerdotal y sobre su cabeza se derramó el aceite que se usa para consagrar. Por eso, el jefe de los sacerdotes no deberá llevar suelto el cabello ni rasgadas sus ropas.
La comunidad protegerá a quien sin quererlo haya matado a otro, y no dejará que lo mate el familiar más cercano al muerto. Por eso, la comunidad hará que el homicida vuelva a la ciudad de refugio, donde deberá permanecer hasta que muera el jefe de los sacerdotes que fue ungido con aceite sagrado. Después de la muerte del jefe de los sacerdotes, podrá regresar a su casa, y nadie podrá hacerle daño. Pero si esa persona sale de la ciudad antes de eso, y lo encuentra el familiar que quiere vengarse, ese familiar lo podrá matar sin que se le culpe de nada.