Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Éxodo 29:22 - Biblia Lenguaje Básico

22 Del carnero que se usó para consagrar a los sacerdotes, pondrás aparte la grasa de la cola, la grasa que cubre los intestinos y el hígado, el muslo derecho, los dos riñones y la grasa que los cubre.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

22 Luego tomarás del carnero la grosura, y la cola, y la grosura que cubre los intestinos, y la grosura del hígado, y los dos riñones, y la grosura que está sobre ellos, y la espaldilla derecha; porque es carnero de consagración.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 »Como este es el carnero de la ordenación de Aarón y de sus hijos, toma la grasa del carnero —que incluye la grasa de su cola gorda, la grasa que rodea las vísceras, el lóbulo largo del hígado y los dos riñones con toda la grasa que los rodea— junto con el muslo derecho.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Tomarás la grasa y la cola del carnero, el sebo que cubre los intestinos, la telilla del hígado, los dos riñones y la enjundia de encima, y la espaldilla derecha, porque es un cordero para consagración de sacerdotes.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Tomarás luego la grasa, y la cola del carnero, la grasa que cubre sus intestinos y el recubrimiento del hígado, los dos riñones y la grasa que hay sobre ellos, y la pierna derecha, pues es un carnero de consagraciones,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 'Después tomarás el sebo del carnero, el rabo, el sebo que cubre el intestino, la membrana del hígado y los dos riñones, con el sebo que los envuelve, y la pierna derecha, porque éste es un carnero ofrecido para la investidura.

Féach an chaibidil Cóip




Éxodo 29:22
14 Tagairtí Cros  

Quita luego la grasa que cubre los intestinos, el hígado y los riñones del ternero, y quémalos en el altar.


Luego rociarás la ropa de Aarón y de sus hijos con un poco de la sangre que quede sobre el altar, y con un poco del aceite que se usa para consagrar. Así, tanto ellos como sus ropas sacerdotales, quedarán consagrados a mí.


Del canasto de los panes sin levadura que están frente al altar sacarás un pan redondo, un pan de los amasados con aceite y una torta,


Además, cuando el pueblo presente ofrendas para pedirle a Dios salud y bienestar, tú, tus hijos y tus hijas podréis quedaros con el pecho y la pierna del animal, pues esto es lo que os corresponde. Deberéis comerlos en un lugar que no esté contaminado, pero antes de eso realizaréis la ceremonia de ofrecimiento ante el altar de Dios, y quemaréis la grasa del animal. Esta es una orden de Dios que no cambiará jamás.


Allí tomará uno de los corderos, junto con el aceite, y realizará la ceremonia para presentar las ofrendas. Se trata de una ofrenda para hacer las paces conmigo.


y sobre él quemarán lo siguiente: los intestinos, los dos riñones, los lomos, parte del hígado, y la grasa que recubre todo eso, y toda la cola. Se trata de alimentos que se queman en mi honor sobre el altar.


El sacerdote quemará sobre el altar la cola, los intestinos, los riñones, parte del hígado, y la grasa que recubre todo eso, junto con la grasa de los lomos.


También quedó establecido cómo debían presentarse las ofrendas que se queman en honor de Dios, lo mismo que las ofrendas de cereales, las ofrendas para hacer las paces con Dios, las ofrendas para consagrar a los sacerdotes y las ofrendas para pedir a Dios salud y bienestar.


Sobre el altar quemó también las colas, los riñones, una parte del hígado y la grasa que recubre los intestinos del toro y del carnero.


Sin embargo, Aarón solamente realizó la ceremonia de ofrecimiento del pecho y la pierna trasera derecha de los dos animales.


Enseguida el cocinero trajo una pierna entera y se la sirvió a Saúl. Entonces Samuel dijo a Saúl: —Esta es la parte escogida y reservada para ti. Come, pues la aparté para que hoy la comieras junto con los demás invitados. Samuel y Saúl comieron juntos aquel día.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí