Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Éxodo 28:33 - Biblia Lenguaje Básico

33-34 Todo el borde del manto llevará adornos en forma de granada, hechos de tela morada, tela azul y tela roja. En medio de cada adorno se pondrá una campanilla de oro.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

33 Y en sus orlas harás granadas de azul, púrpura y carmesí alrededor, y entre ellas campanillas de oro alrededor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 Haz granadas de hilo azul, púrpura y escarlata, y sujétalas al borde del manto, alternándolas con campanillas de oro.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 En los lados habrá en todo el derredor unas granadas de jacinto, de púrpura y de grana dos veces teñida, y, entre las granadas, unas campanillas de oro.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

33 En sus orillas harás granadas de azul, púrpura y carmesí, alrededor en todo su borde, y entre ellas campanillas de oro alrededor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 Adornarás el borde inferior del manto con granadas de púrpura violeta y escarlata y de carmesí; entre las que colocarás, todo alrededor, campanillas de oro.

Féach an chaibidil Cóip




Éxodo 28:33
7 Tagairtí Cros  

Las dos columnas eran iguales y cada una medía más de ocho metros de altura. La parte superior de cada columna tenía un capitel de bronce que medía más de dos metros, con una hilera de figuras de bronce en forma de granada.


Es tan agradable ver esto como oler el buen perfume de los sacerdotes, perfume que corre desde la cabeza hasta el borde de su túnica.


y en el centro se le dejará una abertura para que pueda pasar la cabeza. Esa abertura tendrá un dobladillo, como el que tienen los chalecos de cuero, para que no se rompa.


Cuando llegue ese día, todo será propiedad exclusiva del Dios todopoderoso y quedará solo a su servicio. ¡Hasta los cascabeles de los caballos estarán marcados como propiedad exclusiva de Dios! Y todos los calderos que haya, tanto en el Templo de Dios como en todo Judá y Jerusalén, serán tan sagrados como los tazones que se usan en el altar. La gente que vaya al Templo para presentar ofrendas deberá servirse de esos calderos para cocer la ofrenda. Así nadie volverá a hacer negocios en el Templo del Dios todopoderoso.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí