Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Éxodo 23:14 - Biblia Lenguaje Básico

14 Cada año harás tres fiestas religiosas en mi honor.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

14 Tres veces en el año me celebraréis fiesta.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 »Cada año, deberás celebrar tres festivales en mi honor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Tres veces al año me celebrarán con una fiesta:

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Tres peregrinaciones al año celebraréis para mí.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Tres veces al año celebrarás fiesta en mi honor.

Féach an chaibidil Cóip




Éxodo 23:14
14 Tagairtí Cros  

Una vez terminada la construcción del Templo, Salomón ofrecía, tres veces al año, sacrificios de animales y ofrendas de paz en el altar que había edificado para Dios; y también quemaba incienso ante el altar.


Todos los hombres deberán presentarse ante mí tres veces al año.


No os fabriquéis estatuas de dioses falsos con metal fundido.


Celebrad como es debido la fiesta de los Panes sin levadura: en ella debéis comer pan sin levadura durante siete días, siguiendo todas las instrucciones que os he dado. Debéis celebrar la fiesta en el mes de Abib, porque en ese mes salisteis de Egipto.


pero durante las fiestas, cuando el pueblo entre a adorar a Dios, se hará lo siguiente: El que entre por la puerta norte saldrá por la puerta sur, y el que entre por la puerta sur saldrá por la puerta norte. Nadie podrá salir por la misma puerta por la que entró; siempre saldrá por la puerta opuesta.


Celebraréis la Pascua al anochecer del día catorce del primer mes.


Moisés continuó diciendo al pueblo: —En el mes de Abib celebraréis la Pascua en honor de vuestro Dios. Recordad que fue en una noche del mes de Abib cuando Dios os libró de la esclavitud en Egipto.


Hay tres fiestas anuales, a las que no debe faltar ningún hombre mayor de doce años: la fiesta de la Pascua, la fiesta de las Semanas y la fiesta de las Enramadas. Estas fiestas deberéis celebrarlas en el lugar que Dios haya elegido para habitar en él, y nadie deberá presentarse a la fiesta sin una ofrenda para Dios, una ofrenda proporcional a los bienes con que Dios os haya bendecido.


Cada año Elcaná y su familia salían de su pueblo para ir al santuario de Siló. Allí adoraban al Dios todopoderoso y presentaban ofrendas en su honor. Allí también trabajaban dos hijos del sacerdote Elí, llamados Jofní y Finés.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí