Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Éxodo 22:11 - Biblia Lenguaje Básico

11 Pero, si esa persona estaba presente cuando el animal fue robado, tendrá que pagar al dueño lo que vale el animal.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

11 juramento de Jehová habrá entre ambos, de que no metió su mano a los bienes de su prójimo; y su dueño lo aceptará, y el otro no pagará.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 el vecino tendrá que hacer un juramento en presencia del Señor. Si el Señor confirma que el vecino no robó el animal, el dueño deberá aceptar el veredicto, y no se exigirá ningún pago;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Si el animal fue robado por descuido del depositario, éste pagará el daño.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

11 se interpondrá juramento de YHVH entre ambos, de que su mano no se extendió a los bienes de su prójimo, y su dueño lo aceptará, y el otro no pagará.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Pero si el animal fue robado en presencia del depositario, deberá indemnizar al dueño.

Féach an chaibidil Cóip




Éxodo 22:11
10 Tagairtí Cros  

esa persona tendrá que jurar ante Dios que es inocente. El dueño deberá creerle, y esa persona no tendrá que pagar nada.


Si el animal fue despedazado por una fiera salvaje, y el que lo cuidaba puede presentar como prueba los restos del animal muerto, no tendrá que pagarle nada al dueño.


Si dos personas afirman ser dueños del mismo buey, burro, oveja o algún otro objeto, deberán presentarse ante Dios para que se resuelva el caso ante él. Quien haya mentido deberá pagar el doble al verdadero dueño.


No difundas rumores falsos que ayuden al malvado a engañar a los jueces.


Porque si llego a ser rico, tal vez me olvide de ti y hasta me atreva a decir que no te conozco. Y si vivo en la pobreza, puedo llegar a robar y así ofender a mi Dios.


Yo creo que debemos obedecer al rey, si así lo hemos jurado ante Dios.


Si alguien es llamado a declarar como testigo en un juicio, y se niega a decir lo que vio o escuchó, comete un pecado y merece ser castigado.


Cuando alguien jura, usa el nombre de alguien más importante para ponerlo por testigo y, una vez que ha jurado, no hay nada más que decir.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí