Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Éxodo 19:8 - Biblia Lenguaje Básico

8 El pueblo dijo a Moisés: —Haremos todo lo que Dios nos ordene. Moisés comunicó a Dios la respuesta del pueblo,

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

8 Y todo el pueblo respondió a una, y dijeron: Todo lo que Jehová ha dicho, haremos. Y Moisés refirió a Jehová las palabras del pueblo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Y todo el pueblo respondió a una voz: «Haremos todo lo que el Señor ha ordenado». Entonces Moisés llevó al Señor la respuesta del pueblo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Todo el pueblo a una voz contestó: 'Haremos todo lo que Yavé ha mandado. Luego Moisés llevó a Yavé la respuesta del pueblo.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y todo el pueblo respondió a una, y dijeron: Haremos todo lo que YHVH ha hablado. Y Moisés refirió las palabras del pueblo a YHVH.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 El pueblo entero respondió a una: 'Haremos todo cuanto ha dicho Yahveh'. Y Moisés transmitió a Yahveh la respuesta del pueblo.

Féach an chaibidil Cóip




Éxodo 19:8
9 Tagairtí Cros  

Todos los demás ciudadanos, incluidos los sacerdotes, los levitas, los vigilantes de las puertas, los cantores y los destinados al servicio del Templo prometieron obedecer todos los mandamientos de Dios. Todos estos se habían apartado de los extranjeros que vivían en esa región, para obedecer lo que está escrito en el libro de la Ley de Moisés. Lo mismo hicieron sus parientes y jefes, junto con sus mujeres, sus hijos e hijas y todos los que tenían uso de razón.


Luego fueron a decirle a Moisés: —Es mejor que seas tú quien nos hable. Dinos qué debemos hacer, y te obedeceremos. Si Dios nos habla, podríamos morir.


Moisés fue y dijo a los israelitas todo lo que Dios había ordenado. Ellos estuvieron de acuerdo y dijeron: —Haremos todo lo que Dios nos ha ordenado.


Después tomó el libro del pacto y lo leyó ante los israelitas. Entonces ellos dijeron: —Cumpliremos todo lo que Dios nos ha ordenado.


Los israelitas creyeron a Moisés y, cuando oyeron que Dios iba a ayudarlos, se inclinaron hasta el suelo y adoraron a Dios.


El pueblo respondió a Josué: —¡Jamás haremos tal cosa! ¡Hemos decidido dedicar nuestra vida al servicio de nuestro Dios!


Y el pueblo respondió: —Nosotros estaremos siempre al servicio de nuestro Dios y le obedeceremos.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí