Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Éxodo 19:21 - Biblia Lenguaje Básico

21 y Dios le dijo: —Ahora baja y advierte a los israelitas que no deben subir ni tratar de verme. Si lo hacen, muchos podrían morir.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

21 Y Jehová dijo a Moisés: Desciende, ordena al pueblo que no traspase los límites para ver a Jehová, porque caerá multitud de ellos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Entonces el Señor le dijo a Moisés: —Baja de nuevo y advierte al pueblo que no traspase los límites para ver al Señor, porque quien lo haga morirá.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Yavé dijo a Moisés: 'Baja del monte para advertir al pueblo que no traspase los límites para acercarse a Yavé y para ver algo, no sea que perezcan muchos.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Luego dijo YHVH a Moisés: Baja, advierte al pueblo, no sea que irrumpan hacia YHVH para observar y caigan muchos de ellos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 y Yahveh dijo a Moisés: 'Desciende y conmina al pueblo que no traspase el límite hacia Yahveh para ver, no sea que perezcan muchos de ellos.

Féach an chaibidil Cóip




Éxodo 19:21
12 Tagairtí Cros  

Y dijo: —¡Qué extraño! ¡Voy a ver por qué no se quema ese arbusto!


Dios le dijo: —¡No te acerques más! ¡Quítate las sandalias, porque el lugar que estás pisando es sagrado!


Pero no podrás ver mi rostro, porque cualquiera que vea mi rostro morirá. Ponte sobre la roca y quédate junto a mí.


Ante Dios, piensa bien lo que vas a decir y procura no hablar demasiado, pues Dios es más poderoso que tú.


Cuando Aarón y sus hijos hayan terminado de envolver todo lo que se usa en el santuario y se pongan en camino, entonces vendrán los de la familia de Queat y cargarán con todo ello. Pero deberán tener cuidado de no tocar ningún objeto sagrado, pues si lo hacen morirán. Este es el trabajo que harán los descendientes de Queat en la Tienda del encuentro.


—No permitáis que la familia de Queat desaparezca de entre los descendientes de Leví.


Para que la familia de Queat no muera castigada al acercarse a los objetos sagrados, haréis lo siguiente: Aarón y sus hijos indicarán a cada uno de ellos lo que deben hacer y transportar.


De esta manera ellos no necesitarán ver los objetos sagrados, y no morirán.


Yo hice de intermediario entre Dios y vosotros para comunicaros el mensaje de Dios, pues todos teníais miedo del fuego. Por eso no subisteis al monte. Fue allí donde Dios dijo:


Pero mientras el Arca estuvo en Bet Semes algunos se atrevieron a curiosear lo que tenía dentro, por lo que Dios castigó con la muerte a setenta habitantes de Bet Semes. Los del pueblo lo sintieron mucho


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí