Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Éxodo 19:17 - Biblia Lenguaje Básico

17 Entonces Moisés sacó del campamento a los israelitas y los llevó al pie del monte Sinaí para que se encontraran con Dios.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

17 Y Moisés sacó del campamento al pueblo para recibir a Dios; y se detuvieron al pie del monte.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Moisés llevó a la multitud fuera del campamento para encontrarse con Dios, y todos se pararon al pie de la montaña.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Entonces Moisés los hizo salir del campamento para ir al encuentro de Dios, y se detuvieron al pie del monte.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Y Moisés sacó al pueblo del campamento al encuentro con Dios, y se ubicaron en la parte baja del monte.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Moisés mandó al pueblo salir del campamento para ir al encuentro de Dios y se mantuvieron de pie en la falda de la montaña.

Féach an chaibidil Cóip




Éxodo 19:17
8 Tagairtí Cros  

Pero nadie tocará a quien lo haga, sino que deberá morir a pedradas o a flechazos; sea persona o animal morirá sin remedio. Solo podrán subir después de que oigan el toque de trompeta.


Al amanecer del tercer día, hubo truenos y relámpagos; una nube oscura cubrió el monte, se oyó un fuerte toque de una trompeta y todos los israelitas que estaban en el campamento se echaron a temblar llenos de miedo.


Todo el monte estaba cubierto de humo, porque Dios había bajado en forma de fuego. El monte humeaba como si fuese un horno y retumbaba fuertemente.


Los israelitas llevaron a la Tienda del encuentro todo lo que Moisés les ordenó. Todo el pueblo se presentó ante el altar de Dios, y allí permaneció en su presencia.


Moisés estuvo con nuestros antepasados en la asamblea del desierto, actuando como intermediario entre nuestros antepasados y el ángel de Dios que le hablaba en el monte Sinaí. Él fue quien recibió palabras que dan vida con el encargo de transmitírnoslas.


Cuando estabais en el monte Horeb, Dios me dijo: «Reúne delante de mí a mi pueblo para que escuche mis palabras y se las enseñen a sus hijos, que aprendan a respetarme mientras vivan en la tierra que les voy a dar».


Os reunisteis al pie del monte, y visteis cómo salían de él las llamas de fuego y subían muy alto formando una nube de humo densa y oscura.


Yo hice de intermediario entre Dios y vosotros para comunicaros el mensaje de Dios, pues todos teníais miedo del fuego. Por eso no subisteis al monte. Fue allí donde Dios dijo:


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí