Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Éxodo 19:10 - Biblia Lenguaje Básico

10 Y Dios añadió: —Quiero que vayas y prepares al pueblo para que me rinda culto hoy y mañana. Ordénales que laven su ropa como señal de su pureza,

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

10 Y Jehová dijo a Moisés: Ve al pueblo, y santifícalos hoy y mañana; y laven sus vestidos,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Después el Señor le dijo a Moisés: «Desciende y prepara al pueblo para mi llegada. Conságralos hoy y mañana, y haz que laven sus ropas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Yavé dijo a Moisés: 'Vuelve donde el pueblo y mándales que se purifiquen hoy y mañana; que laven sus ropas'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Entonces YHVH dijo a Moisés: Ve al pueblo y santifícalos hoy y mañana, y laven sus vestidos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Después dijo Yahveh a Moisés: 'Vuélvete a tu pueblo y haz que se purifique hoy y mañana. Que laven sus vestidos,

Féach an chaibidil Cóip




Éxodo 19:10
24 Tagairtí Cros  

Jacob entonces ordenó a sus familiares y a todos los que vivían con él: —Deshaceos de todos esos ídolos extraños en los que habéis creído. Después bañaos y cambiaos de ropa,


Y David le juró a Simí que no le quitaría la vida.


Los levitas fueron más diligentes que los propios sacerdotes en prepararse debidamente para poder quitar la piel a los numerosos animales sacrificados. Así que estos ayudantes, que eran de la misma tribu, tuvieron que ayudar a sus hermanos sacerdotes dando tiempo a que estos se prepararan debidamente.


y les dijo: —Escuchadme con atención: Es urgente que os preparéis debidamente para honrar al Dios de vuestros antepasados y que saquéis también de su Templo todo lo que desagrada a Dios.


Después de cada fiesta, Job llamaba a sus hijos y celebraba una ceremonia para pedirle a Dios que les perdonara cualquier pecado que pudieran haber cometido. Se levantaba muy temprano y le presentaba a Dios una ofrenda por cada uno de sus hijos. Job hacía esto pensando que tal vez sus hijos podrían haber ofendido a Dios o pecado contra él. Para Job, esto se había convertido en una costumbre.


Luego Dios dijo a Moisés: —Dile al pueblo que mañana comerán carne, pero primero deben purificarse. Diles que he escuchado su llanto, sus quejas y lo que andan diciendo: «¡Queremos comer carne! ¡Estábamos mejor en Egipto!». Pues bien, yo les voy a dar carne.


Derrama agua sobre ellos como símbolo de esa purificación; luego mándales que se afeiten todo el cuerpo y laven su ropa. Así quedarán purificados.


Y algunos de vosotros erais así. Pero Dios os perdonó esos pecados, os limpió y os hizo parte de su pueblo. Todo esto fue posible por el poder del Señor Jesucristo y del Espíritu de nuestro Dios.


Por eso, mantengamos una amistad sincera con Dios, teniendo la plena seguridad de que podemos confiar en él. Porque Cristo nos ha purificado de todo pecado, lavando nuestro cuerpo con agua pura.


Josué dijo a todo el pueblo: —¡Preparaos para presentaros ante Dios! Mañana Dios hará un gran milagro entre nosotros.


¡Vamos! Ordena al pueblo que se purifique y se prepare para mañana; y dile lo siguiente de parte del Dios de Israel: «Yo os ordené destruir todo lo que había en la ciudad de Jericó, pero vosotros os quedasteis con algunas cosas que debíais haber destruido.


Felices los que dejen de hacer lo malo, pues tendrán derecho a comer de los frutos del árbol que da vida eterna y podrán entrar por las puertas de la ciudad.


Yo le respondí: —Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: —Son los que han pasado por un tiempo de gran sufrimiento que hubo en la tierra. Son aquellos a quienes se les han perdonado los pecados por medio de la muerte del Cordero.


Samuel les contestó: —Todo está bien. No pasa nada. Solo he venido a ofrecer a Dios un sacrificio. Preparaos y venid conmigo a ofrecer el sacrificio. Samuel mismo purificó a Jesé y a sus hijos y los invitó a participar en el sacrificio.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí