Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Éxodo 13:19 - Biblia Lenguaje Básico

19 Moisés les ordenó llevar con ellos los huesos de José, pues antes de morir, José había dicho a sus hermanos: «Estoy seguro de que Dios vendrá a ayudaros; cuando eso pase, llevaos de aquí mis huesos».

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

19 Tomó también consigo Moisés los huesos de José, el cual había juramentado a los hijos de Israel, diciendo: Dios ciertamente os visitará, y haréis subir mis huesos de aquí con vosotros.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Moisés llevó consigo los restos de José, porque José había hecho jurar a los hijos de Israel que así lo harían cuando dijo: «Pueden estar seguros de que Dios vendrá a ayudarlos. Cuando eso suceda, llévense de aquí mis restos con ustedes».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Moisés llevó consigo también los huesos de José, conforme éste había hecho prometer con juramento a los hijos de Israel; pues les dijo: 'Con toda seguridad Dios los visitará; entonces se llevarán con ustedes mis huesos.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Moisés tomó consigo los huesos de José, pues éste había hecho jurar solemnemente a los hijos de Israel, diciendo: De cierto ’Elohim os visitará y llevaréis mis huesos de aquí con vosotros.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Moisés llevó consigo los huesos de José; pues éste había hecho jurar a los israelitas, diciendo: 'Dios ciertamente os visitará, y entonces os llevaréis de aquí mis huesos con vosotros'.

Féach an chaibidil Cóip




Éxodo 13:19
9 Tagairtí Cros  

Luego dijo a José: —Ya me falta poco para morir, pero Dios estará con vosotros y os hará volver a la tierra de vuestros antepasados.


Los israelitas creyeron a Moisés y, cuando oyeron que Dios iba a ayudarlos, se inclinaron hasta el suelo y adoraron a Dios.


Al enterarse, sus vecinos y familiares comprobaron que Dios había sido muy bondadoso con ella y acudieron a felicitarla.


Al ver eso, la gente se llenó de temor y comenzó a alabar a Dios. Todos decían: —¡Hay un profeta entre nosotros! ¡Dios ha venido a salvarnos!


Vino, pues, Jacob a Egipto y allí murió él y nuestros antepasados.


Pero con el tiempo trasladaron sus restos a Siquén donde fueron enterrados en la tumba que Abrahán había comprado a los hijos de Emmor.


José tuvo fe en Dios y, por eso, poco antes de morir, anunció que los israelitas saldrían libres de Egipto y dejó dicho lo que tenían que hacer con sus restos mortales.


Cuando los israelitas salieron de Egipto, trajeron consigo los restos mortales de José y los enterraron en un terreno de la ciudad de Siquén. Jacob había comprado ese terreno por cien monedas de plata a los hijos de Jamor, padre de Siquén, y después pasó a ser propiedad de los descendientes de José.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí