Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Éxodo 12:4 - Biblia Lenguaje Básico

4-5 Los animales deben ser machos, de tan solo un año de edad, y sin ningún defecto. Pero aseguraos de que el animal que elijáis alcance para todos, según lo que cada miembro de la familia acostumbre a comer. Si alguna familia es muy pequeña como para comerse todo el animal, deberá compartirlo con la familia vecina.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

4 Mas si la familia fuere tan pequeña que no baste para comer el cordero, entonces él y su vecino inmediato a su casa tomarán uno según el número de las personas; conforme al comer de cada hombre, haréis la cuenta sobre el cordero.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Si una familia es demasiado pequeña para comer el animal entero, lo compartirá con una familia vecina. Dividan el animal según el tamaño de cada familia y la cantidad que cada uno pueda comer.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Pero, si la familia es demasiado pequeña para consumir el cordero, se pondrá de acuerdo con el vecino más cercano, según el número de personas y conforme a lo que cada cual pueda comer.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y si la familia° es pequeña para un cordero,° entonces él y su vecino más cercano a su casa tomen uno según el número de las personas. Dividiréis el cordero según lo que coma cada uno.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Si la familia fuese demasiado reducida para un cordero entero, se asociará con su vecino, el más próximo a su casa, según el número de personas. Se calculará el cordero a base de las raciones individuales.

Féach an chaibidil Cóip




Éxodo 12:4
4 Tagairtí Cros  

Pero Barzilay le respondió: —Ya me queda poco tiempo de vida como para ir con el rey a Jerusalén.


Decid a todos los israelitas que el día diez de este mes cada familia debe conseguir un cordero o un cabrito, uno por casa.


Los discípulos fueron y prepararon todo, tal y como Jesús les mandó.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí