Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Ester 9:15 - Biblia Lenguaje Básico

15 Así que los judíos que vivían en Susa se organizaron convenientemente el día catorce del mes de Adar y mataron a trescientos hombres, pero no se adueñaron de sus pertenencias.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

15 Y los judíos que estaban en Susa se juntaron también el catorce del mes de Adar, y mataron en Susa a trescientos hombres; pero no tocaron sus bienes.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Luego, el 8 de marzo, los judíos de Susa se reunieron y mataron a trescientos hombres más, y otra vez tampoco se quedaron con ninguna de sus pertenencias.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Los judíos de Susa se juntaron el día catorce del mes de Adar y mataron en Susa a trescientos hombres más, pero no se apoderaron de sus bienes.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Los judíos que residían en Susa se reunieron también el día catorce del mes de Adar y mataron a trescientos hombres en Susa, pero no pusieron la mano en el botín.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Se reunieron de nuevo los judíos que había en Susa el día catorce del mes de Adar y dieron muerte en Susa a trescientos hombres; pero no saquearon sus bienes.

Féach an chaibidil Cóip




Ester 9:15
10 Tagairtí Cros  

Las cartas daban permiso a los judíos para reunirse en todas las ciudades con el fin de defenderse, matar y exterminar totalmente a quienes los atacaran, sin importar de dónde vinieran y sin respetar ni a las mujeres ni a los niños. Además, les daba el derecho de apoderarse de sus pertenencias.


Entonces el rey le comentó a la reina Ester: —En la ciudad de Susa los judíos han matado a quinientos hombres, incluyendo a los diez hijos de Amán. ¡Sin duda, en el resto del reino habrán hecho algo parecido! ¿Qué más deseas? Pídeme lo que quieras, que yo te lo concederé.


Ester le respondió: —Si al rey le parece bien, desearía también que se permita a los judíos de Susa acabar mañana con sus enemigos. Y también quisiera que los cadáveres de los hijos de Amán sean exhibidos en público.


El rey ordenó que se hiciera así; y el documento con la respectiva orden fue publicado en Susa.


En cuanto a los otros judíos que vivían en las provincias del rey, ya se habían reunido el día trece del mes de Adar para defenderse y librarse de sus enemigos. Ese día mataron a setenta y cinco mil de sus enemigos, pero no se adueñaron de sus pertenencias. El día catorce descansaron y se dedicaron a celebrar su victoria.


En todas las provincias del reino de Asuero, los judíos se reunieron en sus respectivas ciudades, dispuestos a atacar a cualquiera que les quisiera hacer daño. Pero nadie se atrevió a hacerles frente, porque ahora todos les tenían miedo.


No viváis preocupados por tener más dinero. Estad contentos con lo que tenéis, porque Dios ha dicho en la Escritura: «Nunca te abandonaré».


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí