Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Ester 7:3 - Biblia Lenguaje Básico

3 Ester le respondió: —Si de verdad el rey me ama, y si le parece bien, le pido que salve mi vida y la de mi pueblo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 Entonces la reina Ester respondió y dijo: Oh rey, si he hallado gracia en tus ojos, y si al rey place, séame dada mi vida por mi petición, y mi pueblo por mi demanda.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 La reina Ester contestó: —Si he logrado el favor del rey, y si al rey le agrada conceder mi petición, pido que mi vida y la vida de mi pueblo sean libradas de la muerte.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 La reina Ester respondió al rey: 'Si me quiere hacer un favor y si el rey lo estimare conveniente, pido que se me conceda la vida, deseo que se la conceda a mi pueblo.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Entonces la reina Ester respondió y dijo: Oh rey, si he hallado gracia ante tus ojos, y si ello place al rey, ¡concédase mi vida por mi petición y la de mi pueblo por mi demanda!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Respondió la reina Ester y dijo: 'Si gozo de tu favor, oh rey, y si al rey le parece bien, que se me conceda la vida según mi deseo, y la de mi pueblo según mi petición.

Féach an chaibidil Cóip




Ester 7:3
9 Tagairtí Cros  

Sus oficiales le dijeron: —Hemos oído que los reyes de Israel son compasivos. Nos vestiremos con ropas usadas y nos pondremos una cuerda alrededor del cuello; luego nos presentaremos ante el rey de Israel y le pediremos que te perdone la vida.


El rey envió por tercera vez a otro capitán con cincuenta soldados. Pero este capitán subió adonde estaba Elías, se arrodilló delante de él y le rogó: —Profeta, ya sé que los soldados que vinieron antes de mí murieron consumidos por el fuego que cayó del cielo. Te suplico que respetes mi vida y la de estos siervos tuyos y no nos hagas morir.


Además, le entregó una copia del documento publicado en Susa, donde se ordenaba el exterminio de los judíos, y le pidió que se lo mostrara a Ester y le explicara todo. Mardoqueo también le pidió que le dijera a Ester que fuera a ver al rey y le suplicara que no exterminara a su pueblo.


El rey Asuero se levantó de la mesa muy enfurecido, y salió al jardín para calmarse. Cuando Amán se dio cuenta de que el rey estaba decidido a matarlo, se quedó en la sala para rogar a la reina que lo salvara.


y entonces ella se puso de pie y le dijo: —Si al rey le parece que lo que pido es justo y correcto, si de verdad me ama y está dispuesto a favorecerme, escriba una orden que anule el documento dictado por Amán, hijo de Hamdatá, de Agag, para exterminar a los judíos.


El ángel acusador contestó: —¡Mientras a uno no lo hieren donde más le duele, todo va bien! Pero cuando se trata de salvar la vida, el hombre es capaz de todo.


Te aconsejo que les digas que viniste a verme para que no te mandara de nuevo a casa de Jonatán, pues no quieres morir allí.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí